Muere actor de ‘Harry Potter’ a causa de un tumor cerebral

Paul Ritter falleció el lunes pasado a los 54 años de edad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Paul Ritter falleció a causa de un tumor cerebral.
Paul Ritter falleció a causa de un tumor cerebral.
Imagen IMDB

El actor Paul Ritter, reconocido por su trabajo en producciones como 'Harry Potter', donde dio vida al mago 'Eldred Worple', 'Chernobyl', 'Friday Night Dinner' y 'Quantum of Solace', falleció el pasado 5 de abril, confirmaron medios internacionales.

PUBLICIDAD

La estrella británica murió en su casa en compañía de sus familiares a causa de un tumor cerebral refirió su representante.

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz, en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”, replicaron varios medios de comunicación.

A través del comunicado, su agente resaltó las virtudes en la actuación de Paul Ritter, a quien describió también como un hombre inteligente, amable y divertido.


"Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”.

Las condolencias y mensajes de despedida no tardaron en aparecer figurando sentidas publicaciones como la de su colega Shaun Dooley, quien anotó en redes sociales: “Paul era un actor increíble y, lo que es más importante, un hombre absolutamente encantador. Un honor haberlo conocido y trabajado con usted señor. Descansa en paz Paul. Enviando amor a su familia”; mientras que Toby Whithouse destacó: “Esta es una noticia terrible y devastadora. Paul era un actor deslumbrante, un chico encantador. Qué espantoso “.

Debutó con el la cinta policial 'The Bill', en 1992 y siguió con reconocidos largometrajes como 'Quantum Of Solace' y tuvo una notable participación en teatro donde fue nominado a un Tony por su papel en 'Las conquistas de Norman' y a un Oliver por 'Coram Boy'.

Descanse en paz, Paul Ritter.


Relacionados: