Muere actor de la película mexicana ‘Roma’ a los 40 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nelson Pérez Pasillas dio vida al ‘Hombre bala’ en la cinta liderada por Alfonso Cuarón y protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Nelson Pérez Pasillas, quien dio vida a ‘El hombre bala’ en la película mexicana ‘Roma’ murió a los 40 años de edad tras sufrir un accidente en moto.

De acuerdo con El Universal, Pérez Pasillas falleció el pasado 20 de mayo en un hospital de Saltillo, Coahuila, de traumatismo craneoencefálico luego de perder el control de su vehículo cuando transitaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Privanzas del Campestre.

A través de un emotivo mensaje, publicado en redes sociales, los payasos ‘Chicharrines’ lamentaron la pérdida de su amigo con quien compartieron pista en el Circo Odisseis.

“LOS CHICHARRINES nos unimos con profundo sentimiento a la gran pérdida de nuestro querido Nelson quien fuera como nuestro hermano, Dios lo reciba en el cielo como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo”, se lee en su cuenta oficial de Facebook.

“El hombre bala ha hecho su último vuelo... abrazamos a Moisés, Lalo, Ruben, Lucy y a toda la familia Peralvar saben que siempre los hemos querido muchísimo. Descanse en paz”.

Aunque fue breve la participación que Nelson Pérez Pasillas hizo en la cinta ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, Mejor director y Mejor fotografía, su personaje le dio gran popularidad en el ámbito circense.

Hasta el momento, el director mexicano ni parte de elenco han hecho mención del tema en sus respectivas redes sociales.