Muere Charles Grodin, estrella de ‘Beethoven’, a los 86 años

El actor perdió la vida a consecuencia del cáncer de médula que le había sido diagnosticado hace tiempo
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Muere Charles Grodin, estrella de ‘Beethoven’, a los 86 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del cine y la televisión se vuelve a teñir de luto con la muerte de Charles Grodin, estrella de ‘Beethoven’, que perdió la vida este 18 de mayor a los 86 años de edad.

El encargado de confirmar la muerte del actor fue su hijo Nicholas, quien, además señaló que la causa de muerte había sido a consecuencia del cáncer de médula con el que había sido diagnosticado hace años.

Desde la década de 1970, Charles Grodin apareció en películas como 'Midnight Run' ('Fuga a la media noche'), 'The Woman in Red' ('La chica de rojo'), 'King Kong' y 'Heaven Can Wait' (“El cielo puede esperar”). Mientras que en Broadway, actuó junto a Ellen Burstyn en la comedia 'Same Time, Next Year'.

Sin embargo, el histrión también dejó su huella de su talento como comentarista de radio y televisión, así como autor de varios libros, incluyendo la serie de FX 'Louie'.

Charles Godin se dio a conocer en la comedia de 1972, sin saber que su carrera daría un giro en 1992 cuando representó a un padre de familia en las películas de ‘Beethoven’ junto a Bonnie Hunt.

Descanse en paz, Charles Grodin.

Jenni Rivera, José José, Juan Gabriel y otros famosos que nos dejaron en esta década<br/>