Muere la actriz Sandra Cobián, integrante de la familia Bichir, en terrible accidente automovilístico

Instagram, Agencia México

Muere la actriz Sandra Cobián, integrante de la familia Bichir, en terrible accidente automovilístico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz perdió la vida el domingo pasado a los 39 años de edad

A menos de dos meses de la trágica muerte por suicidio de Stefanie Sherk , esposa de Demián Bichir , la familia del actor mexicano vuelve a vestir de luto, después de que Sandra Cobián Bichir murió en un accidente automovilístico a los 39 años de edad.

El incidente se registró el domingo 2 de junio en el periférico de Gómez Palacio, Durango. De acuerdo con el primer reporte de la Fiscalía de Lerdo, el hecho se registró a las 10:30 p.m. hora local a la altura del puente Jabonoso, cuando el hermano de la víctima, Javier Anuar, perdió el control de la camioneta en la que viajaban debido a las inclemencias del clima.

Los documentos señalan que tras derrapar e invadir otro carril, el vehículo en el que ambos viajaban se estrelló contra una camioneta, que era conducida por una mujer, identificada como Geovanne María.

Las autoridades indicaron que Sandra Cobián Bichir perdió la vida de forma inmediata, según dijeron elementos de la Cruz Roja Mexicana. Tanto el hermano de la fallecida como la otra conductora implicada quedaron detenidos para comenzar las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades por el accidente.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Bichir se ha referido a la muerte de la actriz Sandra Cobián Bichir, quien recibió el último adiós por parte de sus compañeros del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, a través de Twitter.

Medios como El Debate y People en Español afirman que Cobián Bichir era media hermana de los actores, Bruno, Odiseo y Demián Bichir, aunque no se ha esclarecido dicha información.

La joven siguió los pasos de los integrantes de la familia y participó en obras de teatro como ‘Casa con dos puertas, mala es de guardar’ y ‘El último preso’, en la que trabajó con los hermanos Bichir.

Descanse en paz Sandra Cobián Bichir.

Famosos que murieron en trágicos accidentes automovilísticos