Natti Natasha habla, por primera vez, de los aterradores minutos durante el parto de su hija

A tres años de debutar como mamá, la cantante dio detalles de cómo vivió el nacimiento de su primera hija
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres meses de convertirse en mamá de Vida Isabelle, Natti Natasha reveló los momentos de pánico que vivió durante el parto y es que recordó hubo unos minutos en los que el corazón de su hija dejó de escucharse antes de su nacimiento.

"La bebé se estresó y la doctora no encontraba el corazón por ningún lado. Ese momento para mí fue horrible. Las dos doctoras se miraban y decían: 'Yo no escucho nada'", narró la estrella en entre vista con People en español.

La intérprete contó que tras el paso de uno minutos los latidos de Vida Isabelle volvió a ser localizado trayedo al persnal médico y sobre todo a los papás un gran alivio.

"Como a los 10 minutos volvió de nuevo a sentirse su latido y fue un gran alivio", dijo la cantante, quien recibió a la pequeña en un parto natural del que se recuperó en tiempo récord.

Natti Natasha habló también de sus primeros meses conviviendo con la maternidad, resaltando el vínculo que encontró con su primogénita a través de la lactancia.

"Cuando le estoy dando su lechita, cuando ella está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo. Todo vale la pena".

La dominicana de 34 años reconoció que no todo ha sido miel sobre hojuelas y que paulatinamente se ha ido adaptando a las necesidad de la nueva integrante de la familia.

"Todo tiene que ser planeado. Si voy a entrenar, tengo que asegurarme que hay alguien que está viendo a la bebé. Ya no es solamente yo. Es ella y luego quizás yo. Me he dedicado mi vida entera a Natti Natasha, desde que soy una niña. Todo lo que haces a diario es dedicándoselo a la artista, a Natti Natasha. Nunca me voy a arrepentir de haber buscado a esa bebé", dijo.

Sobre su relación con Raphy Pina, la cantante habló de amor y la admiración que despertó al verlo ejercer su paternidad con Vida Isabelle y aunque no destapó fecha ni lugar en el que se unirán en matrimonio sí compartió la ilusión que la boda le provoca.

"Teníamos ya la química, el amor, los fuegos artificiales, pero experimentar con la persona que tú amas tener un bebé es una dicha. Tú lo admiras más. Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute".

Natti Natasha casi rompe en llanto al ver cómo vacunan a su hija Vida y se vuelve viral