Natti Natasha impacta con radical transformación a dos meses de convertirse en mamá

La cantante recibió miles de reacciones en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo dos meses de convertirse en mamá, Natti Natasha reapareció en redes sociales donde impactó al presumir la radical transformación a la que sometió a su característica larga cabellera.

Y es que, tras la poca interacción que ha tenido con sus fans en redes sociales luego de la llegada de Vida Isabelle, la intérprete de 'Sin pijama' y 'Ram pam pam' retomó actividad en su cuenta oficial de Instagram para presumir su nueva melena verde.

"Mi cara cuando me preguntan, ¿cómo se escribe? A- Philliecito B- Phillisito C- Phillicito ¿Quién me dice cual es la correcta, es para una amiga que tiene dudas?", se limitó a escribir junto a la publicación sin dar mayor detalle de su transformación.

Aunque fueron sus seguidores y amigos quienes no dejaron pasar la oportunidad de aplaudir, claro, su regreso a la música, pero más la exótica tonalidad que la nueva mamá eligió para el cambio de look.

"Amiga, me encantó este pelo", "Muejer hermosa", "Me encanta el cambio", "Mamá moderna", "Te ves hermosa", "Reina", "Me vas a hacer sacar mi peluca menta", "Como quiera usted se ve hermosa", son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen.

Las predicciones de sus fans sobre que el cambio de color en el cabello se debía a un nuevo lanzamiento musical fueron acertadas pues instantes después, la cantante por fin anunció el estreno de 'Philliecito' en colaboración con Brray y Nio García.

placeholder
Natti Natasha presume cuerpazo con tremendo twerking a más de un mes de convertirse en mamá