Novia de Adrián Uribe recuerda cuando tenía 19 años con foto en bikini y así reacciona el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo brasileña recordó con una fotografía cuando llegó a México, suceso que ocurrió hace nueve años

Tras mostrar por primera vez el ultrasonido de su bebé, Thuany Martins, novia de Adrián Uribe, volvió a llamar la atención de sus seguidores al publicar una fotografía del pasado, en la que luce 9 años más joven.

A través de su perfil oficial de Instagram, la presentadora de ‘100 Mexicanos Dijieron’ celebró su llegada a México con una imagen, en la que también se dejó ver en un diminuto bikini.

“#TBT ¡Recién llegaba a México! ¡9 años en este hermoso país!”, anotó en su publicación, que casi de inmediato registró la reacción de Adrián Uribe, quien además de precisar lo enamorado que está de la futura madre de su hija, aseguró que él mismo hubiera ido a buscarla a Brasil.

“¡Mi amor, si no hubieras venido a Mexico yo hubiera ido por ti a Brasil! ¡Te amo!”, escribió junto a varios emojis.

Además de la reacción del protagonista de Como tú no hay 2, la fotografía de Thuany Martins registró la de Juan Carlos Uribe, hermano del actor, quien le hizo saber que valió la pena “quedarse” en México.

“Muy bien cuñis que te quedaste. Creo que valió la pena quedarte”, anotó.

La fotografía, en la que la modelo brasileña tiene 19 años, hasta el momento cuenta con más de cinco mil ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios de fans y famosos.

Thuany Martins y Adrián Uribe se conocieron en los foros de Televisa durante las grabaciones del programa ‘100 Mexicanos Dijieron’, a inicios del 2019. Sin embargo, fue hasta septiembre que la pareja confirmó su relación, la cual, según dijo el comediante en redes sociales, inició un 26 de abril. A más de un año de relación, la pareja anunció que estaban esperando a su primera hija en común. En la actualidad, la presentadora se encuentra en su quinto mes de gestación.