Tras posar el bikini, novia de Adrián Uribe muestra por primera vez el ultrasonido de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo brasileña también presumió su pancita de embarazo en la fotografía

Tras presumir su pancita de embarazo en bikini, Thuany Martins, novia de Adrián Uribe, sorprendió a sus seguidores al mostrar, por primera vez, el ultrasonido de su bebé.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la modelo brasileña compartió la imagen, en la que también presumió cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

Aunque en esta ocasión la presentadora de ‘100 Mexicanos Dijieron’ únicamente acompañó su publicación con varios emojis, los cuales hacen alusión al sexo de su bebé, la fotografía registró en cuestión de minutos más de cuatro mil ‘me gusta’, así como de cientos de reacciones de seguidores y famosos.

“Y sigue creciendo con mucho amor. Bendita seas”, “Te ves linda”, “Bellísima”, “Linda”, “Va a ser el bebé más afortunado del mundo. Va a tener unos papás increíbles, muchas felicidades”, “Que bonito es verte feliz” y “Qué linda foto”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, entre los que destacan reacciones de famosos como Juan Pablo Gil, Jeff Kellerman, El Rasta y por supuesto, Adrián Uribe.

Desde que Thuany Martins anunció que estaba embarazada, no ha dejado de presumir en redes sociales algunos detalles de sus primeros cinco meses de gestación. Incluso, hace unos días llamó la atención por lucir un diminuto bikini negro, fotografía que horas después se volvió tendencia en Internet.

Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en común el pasado 31 de mayo en redes. La bebé, que hasta el momento se desconoce qué nombre llevará, será la primera hija de la modelo, mientras que el segundo parra el comediante, quien en 2003 debutó como padre con la llegada de Gael, fruto de la relación que mantuvo en el pasado con Karla Pineda.

“¡Es niñaaaaaaa! ¡Gracias Diooos! ¡Te amooo!”, escribió el protagonista de Como tú no hay 2, el pasado 7 de junio en Instagram, tras revelar el sexo de su bebé.