Novia de Adrián Uribe presume su pancita de embarazo con foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo brasileña recibió cientos de piropos y 'me gusta' al pie de su publicación

Desde que Thuany Martins, novia de Adrián Uribe, sorprendió a sus seguidores con la noticia de su embarazo, no ha dejado de compartir detalles de sus primeras semanas de gestación, sin embargo, esta vez optó por regalarle a sus seguidores una fotografía en la que luce su pancita de embarazo en bikini.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la modelo brasileña compartió la imagen, en la que también señaló que se encuentra en su quinto mes de gestación.

“¡Nuestra 21 semanas! Te amamos @adrianuribe”, escribió la también presentadora de ‘100 Mexicanos Dijieron’ al pie de su publicación, la cual, de inmediato, obtuvo la respuesta del protagonista de ‘Como tú no hay 2’. “No cabe duda que Dios me escucho. ¡El amor de mi vida y mi hija! Te amo @thuanymart”.

La fotografía de Thuany Martins no solo se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, sino que también consiguió más de 20 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas, así como un sinfín de comentarios de seguidores y famosos, quienes le desearon un “feliz primer embarazo” a la modelo.

“¡Me alegra tanto tu felicidad! Besos a los tres”, escribió Paola Rojas; “Que bendición hermano”, dijo Erik Rubín; “Te amo preciosa panzona”, expresó Consuelo Duval, mientras que Claudia Martín precisó: “Qué preciosaaaaaa”.

Esta no es la primera vez que Thuany Martins se deja ver en bikini para presumir su embarazo, pues en medio de su festejo de cumpleaños número 28, la brasileña publicó una fotografía en blanco y negro para celebrar la vida que se forma dentro de ella.

“Una vuelta más al sol. Gracias Dios por permitirme cumplir un año más de vida y ahora con una princesa en camino, que hoy cumple 5 meses! Gracias por tantas bendiciones, gracias por mi familia, amigos y por el mejor regalo que eres tú @adrianuribe y nuestra princesa!”, señaló.

Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en común el pasado 31 de mayo en redes sociales. La bebé, que hasta el momento se desconoce qué nombre llevará, será la primer hija de la modelo, mientras que el segundo para el comediante, quien en 2003 debutó como padre con la llegada de Gael, fruto de la relación que mantuvo con Karla Pineda en el pasado.