Novia de Adrián Uribe muestra por primera vez su pancita de embarazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thuany Martins celebró su cumpleaños con un mensaje dedicado para la pequeña que espera junto al comediante mexicano

Desde hace tres semanas Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins, traen a sus seguidores de sorpresa en sorpresa, la primera al anunciar su embarazo, luego al revelar que tendrán a una niña y ahora con la tierna imagen que compartió la brasileña en la que, por primera vez, mostró su pancita en bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también presentadora de ‘100 mexicanos dijieron’ celebró su cumpleaños número 28 con una fotografía en la que presumió cuánto ha crecido su pancita en estos cinco meses de embarazo.

Junto a la instantánea, en la que posó con el mar de fondo, Thuany Martins escribió un mensaje en el que expresó lo bendecida que se siente a la espera de su princesa y por la familia que comienza a construir al lado del protagonista de ‘Como tú no hay 2’.

“Una vuelta más al sol. ¡Gracias Dios por permitirme cumplir un año más de vida y ahora con una princesa en camino, que hoy cumple 5 meses! ¡Gracias por tantas bendiciones, gracias por mi familia, amigos y por el mejor regalo que eres tú Adrián Uribe y nuestra princesa! Gratitud vida”, anotó la conductora.

Las felicitaciones no tardaron en aparecer en la línea de comentarios donde sus más de 300 mil seguidores resaltaron lo bien que le sienta el embarazo y le aseguraron éxito en su nueva etapa como mamá.

“¿Lindísima querida Thuany! ¡Dios los bendiga!”, “Woooooow que belleza !!!!!! ¡Ya eres una gran mamá! Felicidades cumadiiiii ! ¡Que las consientan mucho!”, “Feliz cumpleaños hermosa que Dios te bendiga”, “Felicidades preciosa, ¡te deseo lo mejor del mundo!”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen que suma más de 7 mil ‘Me gusta’.

Y es que la pareja no podía estar más feliz con la próxima llegada de la nueva integrante de la familia pues a través de las diferentes entrevistas que han ofrecido, Adrián Uribe contó cuál fue la reacción de su hijo Gael al enterarse que tendrá una hermanita.

“Feliz, porque además él quería niña. Thuany quería niña, yo quería niña y Diosito nos escuchó a los tres. Gael era el que más quería niña, me encanta porque lo primero que me dijo cuando le dije ‘mi amor, es que vas a tener una hermanita’, pues no sabíamos todavía qué iba a ser (…) fue ‘oye pa’, ¿Thuany está tomando ácido fólico?’, como que le preocupó esa parte”.