Novia de Ferdinando Valencia descarta volverse a embarazar: “Ahorita a disfrutar de Tadeo”

Brenda Kellerman también contó que todas las noches piensa en Dante y reconoció que antes de dormir reza para poder soñar con él

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La pareja presentó oficialmente a sus mellizos en redes sociales con una increíble sesión de fotos.
Dante y Tadeo, nombres de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, nacieron el 24 de abril en Coral Springs, Florida.
A casi dos meses del nacimiento de los mellizos, la pareja organizó la primera sesión fotográfica de sus bebés con el objetivo de presentarlos oficialmente en rede sociales.
“Hicimos esta sesión fotográfica especialmente para ustedes y deseamos de todo corazón que la disfruten muchísimo y que a través de ella, conozcan finalmente a Dante y Tadeo, nuestros mellizos”, señalan los felices padres en su canal de YouTube Famigovios.
En el video, de casi 11 minutos, Ferdinando Valencia relata las travesuras de sus mellizos, así como los malabares que tuvieron que hacer, tanto él, como su novia y la fotógrafa para lograr increíbles poses.
En el video, además de mostrar algunas fotos inéditas junto a sus mellizos, el actor explica el significado de sus nombres.
Tadeo: Hombre prudente a alaba a Dios. Dante: El que todo resiste. El que es fuerte.
El primero en llegar al mundo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesando dos kilos 465 gramos.
Tadeo nació un minuto después que su hermano con un peso de dos kilos 710 gramos. Ambos midieron 48.5 centímetros.
Dante y Tadeo son los primeros hijos en común de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, ya que el actor es padre de una adolescente de nombre Sofía.
1 / 10
La pareja presentó oficialmente a sus mellizos en redes sociales con una increíble sesión de fotos.
Imagen YouTube Famigovios Foto: @belliesnbabiesfl

Con la sinceridad que la caracteriza, Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores, mismas con las que dejó claro que, por ahora, descarta la idea de volverse a embarazar.

PUBLICIDAD

La confesión de la modelo surgió a través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, donde una de sus seguidoras quiso saber si desea tener más bebés, luego de que tuvo que enfrentarse a la muerte de Dante, uno de sus mellizos.

“Ya son varias que me preguntan esto y la verdad no lo sé. Ahorita a disfrutar de Tadeo”, comentó en sus historia, dejando abierta la posibilidad de agrandar su familia en el futuro.

Brenda Kellerman respondió a las dudas de sus seguidores de Instagram.
Brenda Kellerman respondió a las dudas de sus seguidores de Instagram.
Imagen Instagram @brenda_kellerman


La pareja del actor, también fue cuestionada acerca del comportamiento de Tadeo, en referencia de si este ha cambiado desde el fallecimiento de su hermanito.

“¿Tadeo está bien? ¿No notas algo extraño en él desde que Dante no está?”, preguntó un usuario, a lo que Brenda respondió: “La verdad Tadeo está muy bien, de hecho, está mucho mejor desde que su hermano no sufre, ya sonríe y no llora tanto. Saludos”.

Durante esta dinámica, la costarricense también se sinceró y reveló que todas las noches, antes de irse a dormir, reza para soñar con Dante, algo que, hasta ahora, no ha sucedido.

“No (he sentido la presencia de Dantito) y se lo pido casi todas las noches a él y a Dios”, detalló.

Desde la muerte de Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están centrados en el crecimiento y cuidado de Tadeo, quien cumplió 6 meses de vida el pasado 24 de octubre. De igual forma, ambos están enfocados en retomar sus actividades profesionales.

Después de que el domingo le dieran el último adiós a su bebé, la pareja está tratando de retomar sus actividades y tienen que salir adelante por su otro hijo Tadeo.
Video Video: Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman retoman sus vidas tras la muerte de Dante


Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril de 2019 en Coral Spring, Florida. A los pocos días de nacido, Dante presentó problemas de salud y fue hospitalizado por una meningitis bacteriana que lo llevó a permanecer 100 días delicado. Tras varias complicaciones, entre ellas, una hidrocefalia, neumonía, un derrame cerebral y la formación de un coágulo en una de sus piernas, que se cree, tuvo que ser amputada, el bebé murió el 3 de agosto.


Relacionados: