Novia de Vicente Fernández Jr. lanza fuerte mensaje a la exesposa del cantante: ‘Todo es mentira’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana González destacó lo enamorada que está del cantante, quien reveló cuándo se casará con la empresaria

Hace unos días, Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González se volvieron tendencia por protagonizar atrevidos bailes dentro de un elevador mientras ella lucía un diminuto traje de baño en las pequeñas vacaciones que realizaron por la Riviera Maya; ahora, la pareja fue captada por la prensa a su regreso y les cuestionaron por las recientes declaraciones de la exesposa del cantante, Karina Obregón.

El hijo de Vicente Fernández se limitó a señalar que toda esa situación está en manos de los abogados y que no hablará al respecto; sin embargo, su pareja sí rompió el silencio y le lanzó fuerte mensaje a Obregón, afirmando que todo era mentira.

“Yo lo estoy apoyando, creo que ella fue su pasado, pero ella se ha empeñado en querer seguir siendo su presente porque aquí la que ha levantado ha sido ella no él. Yo muy contenta y tranquila, le deseo lo mejor a la señora. Yo sé que todo esto se va a arreglar y es mentira totalmente”, comentó a un programa matutino.

Mientras Mariana González destacaba lo tranquila que está y sobre todo lo enamorada que vive del cantante, este sorprendió a la prensa al revelar que está tan feliz que en 2021 podría llegar al altar con la empresaria.

Estamos muy contentos, un viaje de disfrutar a la familia. Fue el primero de muchos viajes… Ya me lo merecía, claro que tenemos planes (de boda), yo creo que en el 2021, ustedes me van a acompañar a darle el anillo y pedirle fecha”, dijo entre risas.

Las declaraciones de la pareja se volvieron tendencia, al igual que las imágenes de hace unos días en las que Mariana González causó revuelo por lucir un diminuto bikini rosa mientras presumía su relación con Vicente Fernández Jr. y quien afirmó era un gran padrastro.