Ver video

Ferdinando Valencia celebra el cumpleaños de su hija Sofía con tiernas fotografías

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dedicó un amoroso mensaje a su primogénita, quien ha sido su apoyo tras la muerte del pequeño Dante

Tras la muerte de su pequeño Dante el pasado 3 de agosto a causa de una meningitis bacteriana, Ferdinando Valencia poco a poco busca retomar su vida al lado de su familia y ahora utilizó las redes sociales para dedicar una emotiva publicación a su hija Sofía por su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ festejó un año más de vida de su primogénita, quien ha sido uno de sus más grandes apoyos luego del fallecimiento de su medio hermano.

“FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!! @sofitinez siempre serás mi mayor bendición!! Te amo como un loco!!!”, precisó Ferdinando Valencia, quien acompañó su posteó con varias imágenes de Sofía desde que era niña hasta ahora que ya tienes 15 años.

En menos de diez horas, la publicación del actor consiguió más de 70 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que tanto sus fieles admiradores como sus compañeros del medio lo felicitaron por ser un padre responsable, presente y amoroso no solo con Sofía sino también con los mellizos que tuvo con Brenda Kellerman.

Andrea Legarreta fue una de las estrellas que le deseó lo mejor a la primogénita del actor y precisó: “Par de hermosuras!! Dios bendiga a esa princesa hermosa!! Y a todos los tuyos mi Ferdi!!”. Estefanía Ahumada y Jessica Coch, quienes estuvieron con Ferdinando Valencia en ‘Reto 4 Elementos’ felicitaron a la adolescente y destacaron el gran parecido físico que tiene con su famoso padre.

Jorge Aravena también le dedicó emotivas palabras: “Felicidades para la niña que toda la vida será tu niña mi pana!! Abrazos a los dos”, mientras que Sachi Tamashiro detalló: “Mi Sofi linda @sofitinez muy deli cumpleaños muñeca linda!! Te mando un abrazo con todo mi cariño y mis mejores deseos!!!!!!”.