Ver video

Así fue el baby shower de Odalys Ramírez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paul Stanley y Cynthia Urías fueron algunos de los famosos que acudieron al evento

Desde que Odalys Ramírez anunció su segundo embarazo en octubre de 2018, no ha dejado de presumir cómo va creciendo su pancita y sobre todo lo emocionada que está por la próxima llegada de Rocco. Sin embargo, ahora la conductora dejó ver en redes sociales su reciente baby shower.

En su cuenta oficial de Instagram , la estrella de televisión compartió una serie de videos en los que mostró que este martes 5 de marzo sus familiares y amigos más cercanos se reunieron para celebrar la próxima llegada del bebé.

Al evento acudieron Paul Stanley, Cynthia Urías, Roxana Castellanos, Sofía Escobosa y Jorge Ugalde, con quienes trabaja en el programa Cuéntamelo Ya! ; pero también llegaron Carlos Hurtado, Viviana Martínez y Raquel Méndez, sus compañeros del noticiero de Al aire con Paola y los cuales destacaron que hubo toda clase de botanas, postres y bebidas.

“La estamos pasando genial en nuestro evento, les quedó padrísimo. Ya casi llega Rocco estamos muy felices festejándole”, se escucha decir a Odalys Ramírez , quien en su perfil personal también compartió varias fotos, en las que agradeció las muestras de cariño y sobre todo que sus seres queridos acudieron al baby shower.

“¡Mi familia laboral! Los Amo (…) Gracias amigos por acompañarnos en un evento tan especial”, precisó como descripción de las fotografías, que alcanzaron casi 10 mil ‘Me gusta’.

Odalys Ramírez espera a un varón, quien llevará por nombre Rocco, y es el segundo bebé que tiene con su pareja Patricio Borghetti, con el cual inició su relación en 2011. Pero su felicidad creció en marzo de 2016, cuando se convirtieron en padres de su hija Gia.