Odalys Ramírez presume el rostro de su bebé con tierno ultrasonido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una imagen en la que podemos ver el rostro de Rocco, su segundo hijo

Odalys Ramírez espera con gran ilusión la llegada de Rocco , su segundo hijo, razón por la que trata de compartir detalles de su embarazo con sus seguidores, sin embargo, esta decidió presumir el rostro de su bebé con tierno ultrasonido a través de sus historias de Instagram.

“Ayer vimos a Rocco”, señaló la conductora de espectáculos de “Cuéntamelo Ya!” y “Al aire con Paola” al pie de una foto en la que podemos ver al bebé, quien tiene apenas siete meses de gestación.

Odalys Ramírez hace frente a las críticas

A pesar de que la presentadora, de 34 años, vive una de las etapas más bonitas de su vida, durante su embarazo también ha tenido que hacerle frente a las críticas negativas que ha recibido con respecto al nombre de su bebé, pues hay quienes aseguran que el niño podría sufrir bullying cuando crezca.

“Yo me llamo Odalys, por el amor de Dios, es el nombre más raro. Santino que también es un nombre súper original y Gia que es un nombre que, ahorita ya lo he escuchado más, pero que en su momento era un nombre muy distinto, entonces no sé por qué les sorprendió tanto que le fuéramos a poner Rocco”, sentenció.

Ante esto, el mismo Patricio Borghetti , pareja de Odalys, invitó a sus seguidores a enseñar a sus hijos a respetar al prójimo para que no exista el bullying.

“Para los que critican el nombre que elegimos para nuestro hijo. Señoras, cuando tengan sus hijos pónganles como ustedes quieran… si les preocupa que le hagan bullying, como dicen, porque ustedes o una de sus tías tenían un perro que se llamaba Rocco, mejor abran sus mentes y no le enseñen a sus hijos a hacer bullying a alguien por su nombre, como están haciendo ustedes mismas desde ahora en redes”.

Rocco es el segundo bebé de la pareja conformada por la conductora de espectáculos Odalys Ramírez y el presentador Patricio Borghetti , quienes comenzaron su relación en 2011 y en marzo de 2016 le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Gia. Santino también es hijo del presentador, sin embargo, es fruto de la relación que tuvo con la actriz Grettell Valdez.