Hijo de Odalys Ramírez da sus primeros pasos mientras ella está en cuarentena por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió un video de Rocco caminando en el jardín de su hogar

Hace una semana, Odalys Ramírez dio a conocer que tras presentar varios síntomas, como tos seca y problemas para respirar correctamente, se sometió a una prueba de COVID-19, dando positivo al coronavirus. Esto provocó que fuera aislada por completo; sin embargo, ahora llamó la atención al mostrar que mientras ella está en cuarentena, su hijo Rocco ya dio sus primeros pasos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Cuéntamelo Ya! compartió una serie de videos en los que se observa al más pequeño de la familia Borghetti Ramírez caminar, ayudado por un carrito, en el jardín de su hogar.

Aunque no pudo estar con él y lo observaba desde la ventana de su cuarto, Odalys Ramírez sí le dedicó un emotivo mensaje. “Mi amor chiquito grandote ya casi caminas. Rocco de mi vida”, precisó junto a un emoji con ojos de corazón.

Las grabaciones se viralizaron en varias cuentas de la red social, donde días antes la presentadora festejo que su pequeño cumplió 11 meses de vida, destacando cuánto ha crecido y algunas habilidades del hermano menor de Santino y Gia.

Felices 11 meses gordito lindo! Te amo tanto (…) Me paro solito, camino agarrado y gateo veloz. Tengo casi 8 dientes. Como de todo: frutas, verduras, huevo, pescado, pollo y amo la carne”, sentenció la estrella de televisión en la imagen, donde también destacó que el pequeño tiene casi 8 dientes, mide 81 centímetros y pesa 12 kilos.

Así como celebró el nuevo logro de Rocco, Odalys Ramírez festejó a la distancia que hace unos días su primogénita Gia cumplió 4 años y aunque no pudo abrazarla como quisiera, tras ser diagnosticada con coronavirus, sí le dedicó un emotivo mensaje en el que enfatizó el gran amor que siente por la pequeña.

“Feliz cumpleaños princesita de mamá. Gia de mi corazón hoy cumples 4 años y vibro de felicidad porque estamos tan orgullosos de ti. Amamos tu tenacidad, inteligencia, bondad y esa chispa que tienes en cada comentario que haces”, destacó.