Ver video

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti celebran los tres años de su hija Gia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió emotivos mensajes para su hija en sus redes sociales

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti celebraron el cumpleaños número tres de su hija Gia, razón por la que ambos compartieron emotivos mensajes para ella a través de sus redes sociales.

“No hay palabras. Nos cambiaste la vida. Llegaste cuando quisiste, como quisiste. Amo tu carácter, ni planeada hubieras quedado perfecta. Sigue riendo, luchando, amando”, dicen las primeras líneas de la publicación de la conductora de Cuéntamelo Ya! y Al aire con Paola.

“Llegaste a una familia que te ama profundamente mi princesa. 3 años de pura magia y amor. Patricio Borghetti, Santo, Rocco y yo te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones. Happy birthday, Gia de mi corazón”, añadió la presentadora de espectáculos al pie de un breve clip que nos muestra el proceso de crecimiento de su pequeña hija.

Por su parte, el conductor de televisión compartió un video en el que revela una de las cualidades favoritas que le encantan de su hija: su sonrisa.

“Feliz cumple mi amor. ¡Como nos reímos juntos es una de mis cosas favoritas de la vida!”, señaló en su cuenta de Instagram.

Previo al cumpleaños de Gia, la pareja de famosos organizó una fiesta para Gia con la temática de Moana, película de Disney. A esta celebración, la festejada acudió vestida como Vaiana Waialiki y al igual que la protagonista de la cinta animada, la pequeña de tres años no dejó de cantar y bailar.

Odalys Ramírez a punto de convertirse en mamá por segunda vez

La presentadora de 34 años, recientemente se despidió de los foros de televisión , pues se encuentra en la recta final de su segundo embarazo.

Rocco es el nombre que tanto Odalys como Patricio han elegido para su segundo hijo en común, pues Santino, quien también es hijo del presentador, es fruto del matrimonio que Borghetti mantuvo con la actriz Grettell Valdez.