Paulina Goto rompe en llanto en vísperas de Navidad: “No soy la única que está pasando por esto”

La actriz compartió con sus seguidores una de las más sinceras pláticas en las que recordó que será la primera Navidad que pase sin su papá
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres meses del fallecimiento de su papá y con los sentimientos a flor de piel que emergen por la nostalgia que provocan las fiestas de fin de año, Paulina Goto compartió en redes sociales una de las publicaciones más sinceras en la que habló de lo difícil que será pasar esta Navidad.

Sin poder contener el llanto, la estrella de televisión publicó una serie de video en sus historias de Instagram donde recordó que ésta será la primera Navidad que pasará sin su papá, quien en septiembre pasado y a quien rindió homenaje con una canción.

En las grabaciones, Paulina Goto hizo referencia al año que se va que estuvo lleno de retos y pérdidas por lo que se solidarizó con todos aquellos que tuvieron que despedirse de un ser querido.

placeholder
Paulina Goto revela que vivirá una de las navidades más difíciles: "Se vale estar triste"

"Sólo quiero decirles que no tienen que estar solitos en este proceso; algo que me ha gustado mucho este año, ha sido poderme acercar mucho más a ustedes y que siento que pudimos conectar. Que sepan que a todos los que perdieron a alguien este año están en mis oraciones, y pues nada que se vale estar triste", destacó.

Reconoció que mostrarse así, vulnerable, en redes sociales no es algo que acostumbre ni que sea fácil de llevar pero que, dentro de la enseñanzas que le ha dejado este año, trabaja para poder abrir más sus sentimientos.

"A mí la verdad es que me cuesta mucho ser vulnerable así y mostrarme así pero bueno es algo que yo estoy trabajando. Me he dado cuenta que el ser vulnerable y mostrarse te alguna forma también te conecta de una forma más honesta con otras personas", dijo.

Compartió que la Navidad siempre había sido una de sus fechas favoritas porque lograba reunir a toda la familia por ello desde las primeras horas de este 24 de diciembre sintió tanto la ausencia de su padre.

"Sé que no soy la única que esta pasando por esto y que muchos de ustedes van a extrañar a muchas seres queridos en este día. Desde hoy amanecí con un nudo y con un vacío. Toca dejar que venga lo que venga, dejarse sentir y apapachar y si están cerquita de alguien el día de hoy y se sienten tristes se vale pedir un abrazo. Ya vendrán tiempos mejores", terminó Goto no sin antes desear felices fiestas a sus seguidores.