Hermano mayor de Ángela Aguilar sigue los pasos de Lupillo Rivera y mira lo que se tatuó en la mano

Emiliano Aguilar se volvió tendencia por el peculiar tatuaje que se hizo y el cual exhibió su hermana menor
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Pepe Aguilar causó revuelo al mostrar las divertidas vacaciones que está tomando junto a su familia por Europa, donde llamó la atención la presencia de su hijo mayor Emiliano, quien desde hace unos meses decidió quitarse los tatuajes de la cara. Sin embargo, existió uno que el joven decidió conservar y el cual su hermana Ángela Aguilar puso en evidencia.

Y es que el joven, que hace unos años fue sentenciado a libertad condicional por tráfico de indocumentados en la frontera de México con Estados Unidos, decidió seguir los pasos de Lupillo Rivera y en la mano izquierda se tatuó ni más ni menos que el nombre de su hermana menor.

La imagen que posteó la intérprete de ‘Tu sangre en mi cuerpo’ en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram rápidamente se hizo viral en varios perfiles de la red social, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, y es que exhibió que Emiliano se puso el nombre de 'Ángela'.

placeholderEnhancement
Instagram
Ángela Aguilar exhibió a su hermano mayor y el peculiar tatuaje de su mano

Los fieles admiradores tanto de Ángela Aguilar como del resto de la dinastía aplaudieron la gran relación que hay entre la adolescente y su hermano mayor. “Anda como el Lupillo, lo bueno es que este se tatuó a la hermana”, “Qué bueno que se llevan bien”, “Qué tierno detalle”, “Ojalá ese tatuaje no se lo borre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Y es que José Emiliano Aguilar en los últimos días acaparó los titulares, debido a que decidió transformar su rostro y borrarse todos los tatuajes que tenía en la cara, conservando solo los de los brazos, cuello y torso, hecho que lo volvió tendencia, ya que aunque lució algunas cicatrices, se veía irreconocible en el retrato familiar que publicó Pepe Aguilar.

placeholder
Hijo mayor de Pepe Aguilar transforma su cara y roba miradas en viaje familiar