Publicidad

Así fue la primera sesión fotográfica de Dante y Tadeo, los mellizos de Ferdinando Valencia

La pareja presentó oficialmente a sus mellizos en redes sociales con una increíble sesión de fotos.

YouTube Famigovios Foto: @belliesnbabiesfl

1 / 10

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor realizó junto a su novia una sesión fotográfica para presentar oficialmente a sus mellizos en redes sociales

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman siempre han sido muy abiertos con el tema de sus mellizos. Incluso, desde antes de que llegaran al mundo, la pareja compartió cada detalle del embarazo en redes sociales. Ahora, a casi dos meses del nacimiento de sus bebés, los famosos organizaron la primera sesión fotográfica de Dante y Tadeo.

Fue a través del canal de YouTube Famigovios que la pareja compartió tiernas imágenes junto a sus mellizos, quienes por primera vez se enfrentaron a los flashes y al lente de una cámara fotográfica.

“Hicimos esta sesión fotográfica especialmente para ustedes y deseamos de todo corazón que la disfruten muchísimo y que a través de ella, conozcan finalmente a Dante y Tadeo, nuestros mellizos”, señalan Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman al inicio del video.

Publicidad

El encargado de documentar cada detalle de la sesión fotográfica fue Ferdinando, quien explicó a sus seguidores los malabares que tuvieron que hacer, tanto él, como su novia y la fotógrafa para que cada imagen saliera impecable.

“Estamos intentando hacer una sesión fotográfica y a mi compadre, Tadeo, le andan valiendo los protocolos”, indicó el actor en tono de broma, al mismo tiempo que mostraba que su hijo acababa de ensuciar a la fotógrafa.

Publicidad

Durante los casi 11 minutos que dura el video, el galán de las telenovelas destaca la paciencia y profesionalismo de la fotógrafa, así como el de su equipo de trabajo, pues trabajar con bebés no es tan sencillo como parece.

Conoce la historia de amor de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

De los mellizos a Reto 4 Elementos: la historia de amor de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están pasando por uno de los momentos más importantes de sus vidas tras el nacimiento de sus mellizos. Conoce su historia de amor.

Instagram @ferdinandoval

1 / 13

Los mellizos de la pareja llegaron al mundo el 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en hacerlo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesando dos kilos 465 gramos, mientras que Tadeo lo hizo un minuto después con un peso de dos kilos 710 gramos; ambos midieron 48.5 centímetros.

Dante y Tadeo son los primeros hijos en común de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, ya que el actor es padre de una adolescente de nombre Sofía.