“Qué coqueta”: Aitana Derbez sorprende al posar como toda una modelo

La hija de Alessandra Rosaldo también robó la atención a su padre Eugenio Derbez durante los Hispanic Heritage Awards

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Eugenio Derbez sorprendió en redes sociales al publicar una serie de fotografías inéditas de su hija Aitana cuando tenía pocos meses de edad.
En las imágenes, el actor destacó que su cuarta hija y su perrita Fiona son inseparables desde el nacimiento de la pequeña, en agosto de 2014.
“Aitana y mi perrita Fiona son muy buenas amigas. Ale y yo hemos trabajado mucho para que se quieran y se respeten. Aitana desde que nació convive con Fiona. Han crecido juntas, por lo que Aitana ha aprendido a ser una niña muy respetuosa a la vida de los animales”, precisó el comediante en una serie de videos que publicó minutos después.
Las nuevas fotografías de Aitana fueron publicadas por el protagonista de ‘La familia P. Luche’ días después de que afirmó que trataba de mantener vivo el recuerdo de su mamá Silvia Derbez en la pequeña.
Aitana es fruto del matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes contrajeron nupcias en julio de 2012 en el Claustro de Sor Juana luego de seis años y medio de noviazgo.
La pequeña nació el 4 de agosto de 2014 en Santa Mónica, California.
Desde que Aitana llegó a este mundo, sus famosos padres y sus medios hermanos compartieron en redes sociales infinidad de fotografías de la menor, quien según Vadhir Derbez llegó a unir más a la familia.
En las fotografías, seguidores de la cantante y del comediante han destacado que al igual que Aislinn, Vadhir y José Eduardo, Aitana heredo los rasgos físicos de su famoso papá.
Aitana nació el 4 de agosto de 2014 y pese a que es muy parecida a su padre, Alessandra Rosaldo detalló en varias entrevistas que su primogénita heredó su forma de ser.
Aunque se desconoce si la pequeña seguirá sus pasos dentro del espectáculo, incursionó en el doblaje este año con la película ‘Angry Birds 2’. “Estuvo increíble, acabó haciendo la voz de uno de los pollitos, el morado es Aitana, son como tres líneas. Le costó mucho trabajo pero al final debutó a los 4 años haciendo su primer doblaje”, dijo Eugenio en la presentación del filme a los medios en septiembre pasado.
En sus cuatro años y medio de vida, Aitana se ha convertido en toda una celebridad de Instagram, gracias a la publicaciones de sus padres.
Es tanto el éxito de la primogénita de Alessandra Rosaldo en redes sociales, que incluso algunos usuarios han creado cuentas dedicadas a la pequeña.
1 / 12
Eugenio Derbez sorprendió en redes sociales al publicar una serie de fotografías inéditas de su hija Aitana cuando tenía pocos meses de edad.
Imagen Instagram @ederbez

Tras vivir un emotivo encuentro con Andrés, el primogénito de Sandra Echeverría, Aitana Derbez vuelve a acaparar miradas en redes sociales. Ahora fue por la pose de modelo que realizó en una fotografía que compartió su mamá Alessandra Rosaldo.

PUBLICIDAD

Y es que la esposa de Eugenio Derbez utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que toda la familia Derbez Rosaldo viajó a Washington D.C. para acompañar al comediante en la ceremonia de los Hispanic Heritage Awards, donde recibió un premio.

Sin embargo, horas antes del evento se dieron a la tarea de descubrir la ciudad y tomarse las tradicionales fotos del recuerdo, hecho que llamó mucho la atención, ya que Aitana, de cinco años, posó al lado del actor como toda una modelo.

Aitana Derbez recibe cientos de halagos por esta foto
Aitana Derbez recibe cientos de halagos por esta foto
Imagen Instagram @alexrosaldo


De inmediato, la imagen se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde los admiradores de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez precisaron que es evidente que la menor heredó la vena artística de sus padres y se desvivieron en halagos.

“Aitana, coqueta y hermosa”, “No puedo con tanta ternura, se ve hermosa”, “Qué coqueta”, “Belleza de encanto”, “Se ve que seguirá sus pasos”, “Aitana con su pose de modelo”, “Qué bonita se ve, va que vuela para actriz o modelo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.


Sin embargo, Aitana Derbez también robó cámaras a su famoso padre y es que Alessandra Rosaldo compartió otra fotografía en la que mostró los atuendos que lucieron para la ceremonia. Aunque Eugenio Derbez sí recibió varias felicitaciones, lo que más resaltó fue la belleza de la menor, quien una vez más recibió cientos de elogios.

“Qué felicidad, enhorabuena Eugenio”, “Bella familia”, “Eugenio triunfando como siempre”, “Qué hermosa hija tienen”, “Un millón de felicidades. Eugenio que bonito estás representando a México, pero debo decir que Aitana está preciosa”, “Qué preciosa tu niña”, sentenciaron.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Sandra Echeverría relató cómo reaccionó su primogénito ante el encuentro con la pequeña, el cual quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de Alessandra Rosaldo.
Video VIDEO: Así fue cómo se conocieron Aitana Derbez y Andrés de Lozanne