Raúl Araiza impacta al publicar romántica foto junto a su novia y ella le manda tremendo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy jamás imaginó la reacción que Margarita Vega tendría por la imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que su relación con María Amelia Aguilar llegara a su fin por mutuo acuerdo, Raúl Araiza se está dando otra oportunidad en el amor y desde hace algunas semanas cobró relevancia el incipiente romance que tiene con la actriz Margarita Vega. Ahora, el conductor de Hoy impactó en redes sociales al publicar, como nunca antes, romántica fotografía junto a su pareja.

Fue a través de una de las historias de su cuenta oficial de Instagram que el actor de la telenovela ‘La Desalmada’ gritó a los cuatro vientos el gran amor que siente por la colombiana y compartió una imagen en la que Vega aparece dándole un tierno beso en la mejilla.

Aunque ‘El Negro’ no acompañó la instantánea con una descripción, sí posteó una serie de corazones, sin imaginar que en cuestión de horas su publicación no solo se haría viral en varias cuentas de redes sociales, sino que también lo convertirían en tendencia en búsquedas de Internet.

Los fieles admiradores de Raúl Araiza aplaudieron la nueva relación amorosa del conductor y se desvivieron en halagos, destacando la gran pareja que hace con la actriz Margarita Vega, quien señalaron es una de las mujeres más guapas del espectáculo.

“Se les ve muy bien juntos”, “Me da gusto que sigas creyendo en el amor”, “Así o más enamorados”, “Qué hermosa mujer”, “Ella está espectacular”, “Gran pareja”, “Hace una bonita pareja”, “Que viva el amor”, “Simplemente perfecta”, “Muy guapos”, “Margarita está divina”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

Pese al impacto que Raúl Araiza consiguió con su publicación, lo que más llamó la atención fue la reacción que tuvo su novia Margarita Vega, quien replicó la fotografía en su perfil personal y además de dedicarle un emoji en forma de corazón, sorprendió al dedicarle tremendo mensaje, escribiendo la frase: ‘Te amo’.