Raúl ‘El Negro’ Araiza lanza piropo a su nueva pareja en pleno programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la primera vez que el conductor se refiere al físico de María Amelia Aguilar en vivo

Hace una semana, Raúl ‘El Negro’ Araiza confirmó y aceptó que a casi un año de su separación con Fernanda Rodríguez se estaba dando otra oportunidad en el amor con una compañera del programa Hoy, la psicóloga María Amelia Aguilar, a quien ahora le lanzó un tierno piropos en plena emisión matutina.

Todo sucedió durante una de la sección de la producción de Magda Rodríguez en la que Aguilar hablaría sobre ‘Las locuras de la WEB’; cuando el conductor presentó a la también comunicadora. “Bienvenida María Amelia, ¿cómo estás? Qué guapa te ves”, dijo el también actor.

De inmediato y visiblemente nerviosa, María Amelia Aguilar agradeció los elogios y con una sonrisa precisó: “Gracias”. Esto provocó que Maribel Guardia, quien acudió como conductora invitada al programa, destacara: “Coqueto este”.

Es la primera ocasión que Raúl ‘El Negro’ Araiza le lanza un piropo en pleno programa a su nueva pareja luego de que hablara públicamente de este nuevo romance que comenzó desde hace algunas semanas e incluso afirmó que está feliz, pero que no desea volverse a casar.

“Yo también necesitaba abrirme al amor y yo no me exhibí en ningún lado; ya nos conocíamos María y yo desde hace 3 años, somos compañeros aquí (…) Los tiempos se empezaron a dar y empezamos este año a salir. Es que me da risa que pongan ‘novio’, no es mi novia, estamos saliendo, llevamos 3 meses saliendo (…) Yo creo que ya no, ella también hace tiempo también está divorciada, es una tipaza, yo la admiro. Tenemos la misma plática, nos divertimos mucho, pero en realidad yo creo que es algo que no consideraría porque ya me aventé 23 años increíbles (casado), pero creo que ya no, ni tener hijos, yo ya soy ‘de baja caloría’”, reveló en el programa Con Permiso.