Raúl Araiza presume romántico viaje con su novia María Amelia Aguilar: “Disfrutando la vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su viaje a San Miguel de Allende la colaboradora del programa Hoy impactó al dejarse ver en traje de baño

Raúl Araiza y María Amelia Aguilar aprovecharon este fin de semana para pasar unos días en San Miguel de Allende, Guanajuato, destino desde donde han compartido espectaculares fotografías juntos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el conductor de Hoy publicó una fotografía junto a su guapa novia, dejando entrever que no hay nada que disfrute más que de su compañía.

“Disfrutando la vida”, se animó a escribir, registrando en la imagen más de 38 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, esa no fue la única fotografía que llamó la atención de los internautas, pues días después María Amelia Aguilar impacto al aparecer en un mini bikini negro, desatando cientos de piropos en la red.

“No como yo, sino como tú; no cuando yo sino cuando tú; si así lo quieres tú, así lo quiero yo”, expresó en Instagram para acompañar su foto, que no solo tomó relevancia en redes sociales, sino que también llamó la atención del conductor de Hoy, quien le dedicó ‘me gusta’.

Por si fuera poco, la pareja compartió una fotografía más de su viaje a San Miguel de Allende, destacando en la postal el infinito amor que hay entre ellos.

“De esos momentos de la vida…”, anotó la también psicóloga junto a tres corazones morados.

“¡Que linda pareja! Juntos vibran padrísimo”, “Lindos”, “Hermosa pareja”, “Se ven felices” y “¡¡Yo amo esta pareja!! ¡¡Me encantan!! ¡¡Que Dios los mantenga unidos por muchos muchos muchos años… es más, para toda la vida!!”, fueron algunos de las reacciones de los internautas.

Raúl Araiza dio a conocer su noviazgo con María Amelia Aguilar a principios de 2020, fecha desde la que entonces no ha dejado de presumir su relación. Incluso, el pasado julio, en el marco de su sexto mes de noviazgo, el conductor compartió en Hoy parte de la sorpresa que le preparó a la psicóloga para celebrar su mesario.