Renata Notni narra cuando mandó a un actor a lavarse la boca porque no soportaba el mal olor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de cómo es su relación con Sebastián Rulli, quien ha sido su papá y pareja en la ficción

En muy poco tiempo, Renata Notni se ha convertido en una de las protagonistas de telenovelas más queridas. Ahora, la actriz recordó que durante una de las producciones que ha realizado, tuvo que mandar a un compañero a lavarse la boca porque no soportaba el mal olor y tenían que hacer escenas de beso.

La fuerte confesión se dio en una entrevista con Jimena Longoria en el programa ‘Encerrados con Yimina’, donde la actriz detalló que la primera ocasión aguantó el momento incómodo, pero que al tener que hacer esas secuencias varias ocasiones, optó por mejor pedirle que se lavara los dientes.

“La primera vez fue como de, ya lo tenía así (frente a frente) en el momento del beso, aguantándome la respiración y ya dar el beso. Eran varias escenas con él y sí lo llegué a mandar a lavarse los dientes, o sea sí decía como ‘ya va nuestra escena de beso hay que ir a lavarnos los dientes’ ya sabes como broma. Con toda la pena del mundo, pero sí lo hice. Qué cosa tan desagradable, o sea te juro que yo para eso sí soy demasiado, porque digo a ver, qué culpa tiene tu compañero de aguantar si te acabas de comer unos tacos con cebolla. Hay que respetar, sí me tocó”, detalló.

No fue la única indiscreción que confesó Renata Notni , también recordó el momento más incómodo que ha vivido en las telenovelas. Y es que la actriz relató que mientras grababa ‘Mi adorable maldición’ olvidó apagar su micrófono mientras se cambiaba y todos escucharon una pelea que tuvo por teléfono.

“Yo normalmente me quito el micrófono (cuando me voy a cambiar de vestuario) y lo doy y regreso y ya me lo vuelven a poner, ese día no me lo quité, salí corriendo y entonces me voy a cambiar y suena mi celular y me empecé a pelear con una persona pero duro (…) Entré al foro morada de la pena y todos así de ‘ya no la hagan enojar porque ya vimos como se pone’, obviamente todo el mundo lo agarró de broma”, detalló.

Además de los incómodos episodios, la estrella de televisión habló de Sebastián Rulli , quien fue su papá y pareja en la ficción. Sentenció que trabajar con el argentino siempre es muy agradable, por la gran confianza que se tienen.

“La verdad con Sebas siempre me llevé súper bien desde que era mi papá en la novela. Evidentemente él era mucho más joven para ser mi papá, pero en esto del mundo del entretenimiento eso no importa. Cuando yo llego a hacer el casting del dragón fue muy chistoso, porque nuestra primera escena del casting fue bésense. Cuando me dijeron, fue raro, pero hicimos la escena, quedó súper bien, nos llevamos increíble, hubo mucha confianza, eso lo hizo más relajado. Ya cuando estábamos haciendo ‘El Dragón’ nunca me pasó por la mente de ‘este fue mi papá’, en lo más mínimo”, precisó Renata Notni.