Hasta el momento, el cantante no ha dado ninguna declaración.

Instagram: @alfredoolivasofficial<br> </br>

Reportan asesinato de hermano del cantante grupero Alfredo Olivas en Jalisco

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con varios medios de comunicación en el atentado también habrían muerto la esposa e hijo del hermano del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al mediodía de este 17 de abril trascendió la noticia del atentado en el que perdieron la vida, un hombre, su esposa y su hijo de un año y ocho meses de edad, que horas más tarde fueron identificados presuntamente como Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, y su familia.

De acuerdo con medios como Reforma y El Heraldo de México el ataque a la camioneta en la que también viajaba otra mujer y una menor de cuatro años de edad, que resultaron heridos, sucedió alrededor de las 11:26 de la mañana en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Los reportes señalan que la familia fue interceptada en el cruce de Periférico Norte y avenida 5 de Mayo por hombres armados que dispararon en todas direcciones dejando en el vehículo múltiples impactos de bala. Autoridades locales encontraron el vehículo impactado contra el muro de contención.

Hasta el momento, el cantante, ni ningún miembro de la familia se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la Fiscalía dio a conocer que ya e abrió una carpeta de investigación.

Desde el lugar de los hechos, Charbel Kuri reportó para El Gordo y La Flaca que la mujer y la menor que sobrevivieron al ataque tienen heridas de bala y fueron identificadas como la nana y la hija de Irving Olivas, hermano del interprete.

"Los primeros reportes se dieron a las 11:26 de la mañana, él viajaba en una camioneta negra en una de las principales avenidas de la ciudad. Iba acompañado de su esposa, quien también fallece, y de sus dos hijos, un pequeño de un año y ochos meses de edad, quien pierde la vida en el lugar de los hechos, y sobrevive su hija de cuatro años de edad y la nana de los pequeños", compartió.