Revelan si familia de Sammy Pérez ha pensado en desconectarlo ante su grave estado por Covid-19

Erick de Paz, su representante, declaró que el médico calificó el panorama de salud del comediante como bastante crítico
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, confirmó, en entrevista con el programa Hoy, que el comediante mexicano no ha presentado mejoras luego de que se le detectó un hongo en los pulmones y presentó problemas renales por lo que comenzarán a realizarle diálisis.

"Le van a comenzar a hacer diálisis porque no presentó mejoría. La pareja que es quien está en contacto directo con el médico le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y nos dice que estamos en un panorama bastante crítico", declaró.

Visiblemente consternado, De Paz se sinceró sobre si los familiares del actor de producciones como XHDRBZ, 'No se aceptan devoluciones' y 'La Familia P. Luche' han considerado desconectarlo del aparato que lo mantiene con vida a casi dos semanas de su hospitalización por complicaciones de Covid-19.

placeholder
Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan a la millonaria deuda de la hospitalización de Sammy Pérez

"A nadie en estos momentos que tenga un ser querido que esté pasando por esto..., es una decisión muy difícil, sabemos que está sufriendo pero créeme que a la larga esto nos pegó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable, estaba tan emocionado por su boda que en ningún momento dijimos 'bueno, y si no estás el día de mañana qué llega a pasar'", destacó.

Sobre la millonaria suma a la que hasta ahora asciende la factura del hospital, Erick de Paz se mostró preocupado pues esta continúa aumentando y las fuerzas que han unido para recaudar fondos no han logrado cubrirla, además, hizo un llamado a la ANDA para apoyar a Sammy Pérez.

"Hoy por hoy vamos llegando al millón de pesos de deuda. No se nos ha acercado nadie, aparte la ANDA, no hemos recibido un correo de parte de ellos, esperemos que sí, la verdad es que estamos necesitando mucho del apoyo", dijo.

La mañana del 28 de julio, Erick de Paz declaró que por el momento no pueden trasladar a Sammy Pérez a un hospital público porque está intubado y esperan a que mejore de salud para poder cambiarlo.

"Si ya estuviera desintubado (extubar), si ya estuviera fuera de peligro veríamos las forma de moverlo de hospital por los altos costos, pero en este caso, como está muy delicado, que está intubado, que está en un proceso muy fuerte decidimos que ahí es la mejor opción”, explicó.