Ver video

Laura Bozzo se muestra sin gota de maquillaje y se adelanta a críticas: “Me vale si me dicen fea”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La abogada peruana envió a sus detractores un contundente mensaje en redes sociales

Con la franca personalidad que la caracteriza, Laura Bozzo encaró a sus detractores en redes sociales, incluso, antes de que las críticas le llegaran luego de mostrarse sin gota de maquillaje.

A través de sus historias de Instagram, la polémica abogada se dejó ver al natural y se adelantó a sus detractores recalcando que los comentarios ofensivos sobre su físico la tienen sin cuidado.

“Ya sé, van a decir, ‘qué monstruo, cara lavada, ¡cómo sale así!’", se escucha decir a la peruana en el video que ilustró con stickers con los que hizo referencia a la época de Halloween.

La presentadora de televisión hizo especial énfasis en la característica que la ha hecho sobresalir a lo largo de su vida y que está alejada de los estándares de belleza impuestos por la sociedad.

"Me vale tres car**** si me dicen fea, horrorosa, ¿saben por qué? Sólo valgo por mi cerebro, los amo”, sentenció.

Las muestras de apoyo se hicieron presentes a través de los comentarios que recibieron las grabaciones que fueron replicadas en las cuentas de Instagram de varios medios de comunicación como 'Suelta la Sopa'.

"Me encanta la belleza no está en lo físico sino en el alma y en el corazón y sumando el cerebro", "Eres guapa como estés, lo que cuenta es tu corazón", "Sólo la gente vacía se fija en lo físico, cuando en realidad lo que vale es lo que es tu esencia", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Aunque esta no es la primera vez que la abogada se sincera en redes sociales, pues en junio pasado dio detalles de las cirugías y arreglitos físicos a los que se ha sometido, destacando en ellos una tipo liposucción y la operación de senos.