Ricardo Montaner anuncia devastado que está de luto por el Covid-19: ‘Dios está con él’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el cantante destacó que toda la familia llora la muerte de su ser querido, sus hijos lo despidieron con emotivos mensajes

En los últimos días, varios famosos han perdido seres queridos a causa de la pandemia por coronavirus, tal es el caso de Adrián Uribe, Gustavo Ángel y su esposa Priscila; pero ahora fue Ricardo Montaner , quien devastado anunció en redes sociales que el Covid-19 la quitó la vida a uno de sus más grandes amigos, quien lo ayudó a criar a sus hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante destacó que tras varios meses de luchar contra la enfermedad, falleció Roberto, a quien de cariño le decían Ruper y quien fue parte fundamental en la familia Montaner, la cual llora su partida.

“Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia ...mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años. Copiloto en eso de criar a mis chamos… Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de los Montaner… No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar... Meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del COVID-19 y partir al cielo de la tranquilidad. Dios está con él y él está con Dios”, señaló.

Ricardo Montaner acompañó su conmovedor mensaje con una fotografía en la que aparece junto a Roberto y su yerno Camilo; además recordó algunas de las situaciones en las que Ruper se volvió su cómplice por muchos años.

“Siempre disponible para todo, esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos, quien no se haya tomado un café de Ruper, que levante la mano... Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabía que yo estaba llegando de viaje”, destacó.

Sus hijos también se unieron con emotivos mensajes, en los que destacaron que para ellos Ruper fue como su segundo padre y destacaron que lo extrañarán mucho. Evaluna fue de las primeras en expresar su dolor y destacar que siempre lo querrá.

Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar, pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper”, destacó.

Mientras que Mau y Ricky también compartieron fotografías junto a su ser querido y enfatizaron: “Ha sido difícil tratar de hablar de Ruper sin que mis lágrimas no me dejen ver lo que escribo… Tengo tantas preguntas, miedos, dolores, y me siento en un hueco, sé que también hablo por toda mi familia… Doy gracias a Dios por Ruper, por su risa y su personalidad contagiosa, por siempre pensar en todos antes de pensar en él, porque no hay ni una persona que no lo haya conocido que no diga que él era una persona que reflejaba el amor y el gozo de Cristo”.