Ricky Martin muestra lo grande que está su hija Lucía con tierna fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los ojos azules de la pequeña hicieron que famosos como Thalía y Carlos Rivera cayeran rendidos ante su belleza

Ricky Martin nuevamente es protagonista de varios titulares y es que este miércoles sorprendió al mundo con una fotografía de su hija Lucía , la cual muestra lo grande que está la pequeña.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el cantante publicó la imagen de la única mujer de su familia, la cual está conformada por sus gemelos, Matteo y Valentino, el recién nacido, Renn, y su esposo, Jwan Yosef.

“La dueña de mis sueños #BabyLucia”, fue la frase con la que el intérprete, de 47 años, acompañó su publicación, misma que de inmediato se llenó de ‘Me gusta’ y varios comentarios de seguidores y famosos que se desvivieron en halagos hacia la pequeña de casi un año.

“¡¡¡Pero qué barbaridad!!! ¡Qué cosa más bonita!”, expresó Paz Vega; “¡¡Qué cosa más HERMOSA!!”, escribió Montserrat Oliver; mientras que Carlos Rivera agregó: “Pero qué bella es”.

Además de estas dedicatorias, en el hilo de comentarios de la fotografía, en la que Lucía mira fijamente a la cámara con sus enormes ojos azules y cubierta por una toalla de león, también aparecieron las reacciones de cantantes como Thalía y Wisin, quienes se limitaron a agregar emojis con ojos de corazón.

Quien también reaccionó a la publicación del intérprete boricua fue su esposo Jwan Yoset, quien escribió en árabe "HAYATI", lo que sigfinica en español "Mi vida".

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en enero de 2018. Luego de varios meses de feliz matrimonio, el 31 de diciembre anunciaron el nacimiento de Lucía , mientras que el 29 de octubre sorprendieron al mundo con la llegada de su cuarto hijo: Renn.

Cabe mencionar que antes de casarse con el artista Jwan Yosef, Ricky Martin ya había debutado como padre con sus gemelos Matteo y Valentino , quienes nacieron en 2009.