Ver video

Rosie Rivera muestra su enojo al filtrarse detalles de la boda de Chiquis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Jenni Rivera expresó su molestia porque no se está respetando la privacidad de su sobrina.

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera , mostró su molestia porque en algunos medios de comunicación se filtró la invitación a la boda de Chiquis con Lorenzo Méndez , que se llevará a cabo este sábado 29 de junio en Estados Unidos.

La empresaria hizo un llamado para que el público y los medios de comunicación dejen disfrutar este momento especial a su sobrina en compañía de su familia y nada más.

“En verdad Chiquis lo quiere en privado y nos duele el corazón de que no sea privado. Yo sé el trabajo que tienen ustedes, sé lo buena que Chiquis ha sido con ustedes, de toda familia Rivera, la mejor ha sido Chiquis”, dijo en conferencia de prensa durante la presentación de la nueva línea de maquillaje que inspiró “La diva de la banda”.

Rivera aseguró que la cantante pide muy pocas cosas y entre ellas está tener una ceremonia privada. “Fue la única vez que dijo: ‘por favor, manténganlo privado y me rompe el corazón de que le robaron eso a nuestra niña”.

Jenicka López, hermana de Chiquis , expresó en su cuenta de Twitter su enojo porque este momento especial no se mantiene en privado.

“Ojalá la gente supiera el significado de la privacidad. Apesta porque cuando compartimos demasiado parece que tenemos hambre de dinero, pero cuando mantenemos la mierda privada y tenemos un momento para nosotros mismos, nos comen vivos para conseguir lo que quieran. Tan decepcionante”, dijo en la red social.

En un segundo mensaje, comentó que sabe que ser parte de la familia Rivera implica una exposición al escrutinio público, pero hay momentos que sólo quieren mantener para ellos.

“Deseo que todos puedan entender y dejarnos disfrutar de ciertos momentos”, concluyó en su mensaje.