Salma Hayek sorprende con desnudo para celebrar 12 millones de seguidores en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La atrevida foto de la actriz mexicana se volvió tendencia en búsquedas de Internet

Salma Hayek se colocó en el ojo del huracán por su más reciente publicación en redes sociales. Y es que la actriz posó desnuda para celebrar que ya consiguió 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La estrella veracruzana agradeció a sus fieles admiradores el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera y sobre todo el que se sigan sumando a su perfil personal. Sin embargo, lo que más robó la atención fue el desnudo superior que realizó mientras se sometía a una terapia de acupuntura, incluso afirmó que tenía una aguja por cada uno de los millones que tenía en Instagram.

“Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. Bravo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, afirmó la esposa de François-Henri Pinault como descripción de la imagen.

Aunque evitó mostrar de más, Salma Hayek sí dejó ver parte de su trasero, logrando recaudar casi 400 mil ‘Me gusta’ e infinidad de halagos acompañados por emojis con ojos de corazón.

“Te mereces todo, estás espectacular”, “Wow, luces hermosa”, “Hermosos ojos Salma. Bellísima”, “Wow 12 millones, qué felicidad y que cada día sumes más y más seguidores”, “Belleza como la que tienes es difícil de superar”, “Te ves preciosa”, “Eres tan bonita y sexy”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Además de sus atrevidas fotografías, Salma Hayek recientemente acaparó la atención al recordar en su cuenta de Instagram que hace 30 años protagonizó en México la telenovela ‘Teresa’, la cual la lanzó al estrellato.

La actriz compartió un video de la entrada oficial del melodrama, en el que compartió créditos con Rafael Rojas, Daniel Giménez Cacho, Patricia Reyes Spíndola, Irma Dorantes, Rosa María Bianchi, entre otros.