Ver video

Tras polémica con Verónica Castro, Yolanda Andrade presume encuentro con Salma Hayek

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora publicó un fragmento de la reunión que tuvo con la actriz quien está de visita en México

En medio de la polémica que vive por la supuesta boda simbólica que tuvo con Verónica Castro hace 20 años en Ámsterdam, Yolanda Andrade publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve disfrutar, junto a Salma Hayek, de la comida típica de México.

“Lo mejor es compartir! @salmahayek no se aguantó las ganas de probar las enchiladas de @yolandaamor, próximamente por @canalunicable”, se lee junto a la publicación que la conductora retomó de las redes sociales del programa que conduce junto a Montserrat Oliver, Montse & Joe.

En los escasos segundos del clip, se ve a la actriz, de 53 años, quien está de visita en su país natal para promocionar la serie que produce, ‘Monarca’, probar un bocado de enchiladas directo del plato que ordenó la conductora en un hotel de la CDMX donde desayunaron el lunes pasado.

“Estas enchiladas no son mías, son de mi amiga Yolanda, pero ella comparte, lo mejor es probar de los platos de todos”, dijo la veracruzana.

La protagonista de ‘Frida’ también posteó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que compartió parte de su encuentro con la presentadora de ‘Consecuencias con Joe’ y una pequeña sesión de fotos que se realizó en los jardines del recinto donde esta mañana ofreció una rueda de prensa.

La estrella de cine quien, en esta visita a México, también aprovechó para recordar los sabores de la gastronomía con un caldo de camarón y unos chiles en nogada, hace unos días sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores al celebrar su cumpleaños posando con un bikini azul que le dejó casi dos millones de corazones y miles de piropos entre los que resaltan los de Alejandro Sanz, Thalía y Paulina Rubio.