Sarita Sosa aparece en portada de revista y señala malos entendidos con José Joel y Marysol

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor de José José posó para una importante revista junto a su madre, provocando la molestia de su hermana mayor, Marysol Sosa

A casi tres meses de la muerte de José José, Sarita Sosa y su mamá, Sara Salazar siguen dando de qué hablar. Esta vez, la hija menor y la viuda de ‘El Príncipe de la Canción’ llamaron la atención tras aparecer en la portada de la revista ¡Hola!, medio en el que hablaron de cómo ha sido su vida en los últimos meses y de los malos entendidos que surgieron con sus medios hermanos, José Joel y Marysol.

“Acabábamos de perder a nuestro papá… y hubo muchos malentendidos. Durante toda esta ‘pesadilla’ me apoyé en Dios primero y luego en mi familia: en mi mamá, en mi hija Belén y en mi esposo, Yimmy”, expresó la joven, de 24 años, a la publicación.

A mis hermanos siempre les voy a desear lo mejor”, agregó, sin entrar en detalles sobre el conflicto que se detonó a las pocas horas de la muerte de José José.

Además de su relación con Yimmy y de su hija Belén, Sarita Sosa también habló de su niñez, así como de los recuerdos que aún guarda junto a su papá.

“Mi niñez fue lo máximo. La pasé siempre con mis papás. Si no estábamos jugando mi papá o yo, estábamos escuchando música o de gira”, detalló.

Sin embargo, las declaraciones de la joven molestaron mucho a su hermana mayor, Marysol Sosa, quien en un encuentro con la prensa, aseguró que “no hubo malos entendidos” entre ellos, pues de haber sido así, ya se hubieran reunido para hablar.

“Yo creo que la palabra malentendidos, de antemano, se me hace como que es algo como que bueno, cualquier día te damos una cita nos vemos y ya nos quitamos los malos entendidos, pero si para el día de hoy, la muchacha no ha tenido la decencia ni de marcarnos, pues no entiendo”, expresó.

Sobre la imagen que dio Sarita y Sara Salazar en las fotos e historia que contó a la revista, Marysol comentó estar molesta no solo con sus declaraciones, sino también con la revista, que también la buscó con el pretexto de entrevistar a los tres hermanos.

“Busque a la editora de la revista porque se me hizo un poco triste, ¿sabes? Sobre todo, por eso, porque te dicen que van a hacer una cosa y hacen otra (…) Personalmente, me atrevo a decirlo, creo que editorialmente estuvo muy mal para la revista hacer eso”, comentó.

Marysol también habló de la supuesta demanda que Sarita desea levantar en contra de José Joel por grabar la llamada que sostuvieron el pasado 28 de septiembre, cuando ésta les avisó de la muerte de su padre.

“Algo así escuché, pero bueno, adelante, cada quién tenemos los derechos que tenemos, yo no te digo que no, finalmente nosotros con nuestra cuestión legal, como se los he dicho, no procedimos ayer... ya traemos el historial que traemos y se va a hacer la justicia que se va a hacer, si ella está emprendiendo algo, adelante”, sentenció.

Los dimes y diretes entre los hermanos Sosa Noreña y Sosa Salazar dieron inicio a las pocas horas de la muerte de José José, cuando la menor de las hijas del cantante evitó que los hijos mayores pudieran ver el cuerpo de su padre, haciéndose aún más mediático con el traslado de la mitad de las cenizas de los restos del intérprete de ‘40 y 20’.