Tras asesinato de Isaías Gómez, Sharis Cid le dedica conmovedora felicitación de cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó el infinito amor que siempre sentirá por el empresario

El 30 de septiembre pasado , Isaías Gómez fue asesinado a quemarropa en San Miguel de Allende en plena zona turística; a más de una semana de su muerte, su pareja Sharis Cid le dedicó una conmovedora felicitación de cumpleaños.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz destacó que pese a ya no tenerlo a su lado, sigue festejando la importante fecha, recordando los momentos felices que vivieron y sobre todo el infinito amor que sintió, siente y siempre tendrá por el empresario.

“Feliz cumpleaños amor mío, papacito lindo, mi muñeco MI PRISCO. 10 de octubre tu cumple 50 sé que estás festejando en donde estás, en un hermoso lugar sé que tienes gran fiesta y que estás haciendo reír a todos cómo me hacías reír a mí, sé que ya te aman como te amo yo. Disfruta amor mío, canta y baila como lo hacíamos juntos, que yo estoy contigo y recuerda amor mío que estaremos juntos TE AMO POR SIEMPRE”, sentenció la estrella de televisión.

En muy poco tiempo su publicación consiguió más de 20 mil ‘Me gusta’; pero no fue el único mensaje con el que Sharis Cid recordó a Isaías Gómez . Horas más tarde, le agradeció por siempre apoyarla en los episodios más importantes de su vida

“Mi Prisco amado siempre acompañándome en los momentos más felices de mi vida, aquí en la boda de mi ratona y bran. Te amo papacito lindo”, comentó como descripción.

Isaías Gómez fue acribillado el domingo 30 de septiembre en San Miguel de Allende, cuando arribó en su automóvil al hotel en el que se hospedaba; un sujeto le disparó en cinco ocasiones frente a varios turistas y se dio a la fuga. Pese a que se realizó un operativo, las autoridades todavía no dan con el responsable del asesinato.