Sharis Cid vuelve a estar de luto a 8 meses de la muerte de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anunció en redes sociales el fallecimiento de su abuela materna con un emotivo mensaje

Hace ocho meses, Sharis Cid enfrentó uno de los episodios más difíciles de su vida, cuando sufrió el brutal asesinato de su pareja, Isaías Gómez , en San Miguel de Allende. La actriz anuncia que vuelve a estar de luto, ahora por la repentina muerte de su abuela materna.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló que su abuelita, a quien de cariño le decía ‘Santusita', perdió la vida el pasado 17 de junio a las 3:30 de la tarde.

El anuncio lo dio mediante un emotivo mensaje, en el que destacó la gran mujer que fue y acompañó sus palabras con una fotografía en la que aparece posando junto a su mamá, su hija y su nieta Alessia.

“Descansa en Paz Santusita mía. Gracias por esperarnos, por tu amor, por decirnos que hace apenas una semana había sido el día más feliz de tu vida. Ya estás en el cielo con tu hijo, tus papás y mi Prisco. Te amo con todo mi corazón. Gracias Dios tus tiempos son perfectos. Mi corazón está en paz. Partiste con Dios a un lugar”, precisó la estrella de televisión.

La publicación de Sharis Cid consiguió miles de ‘Me gusta’. Hace tan solo nueve días, la actriz compartió en su perfil personal varias fotografías del encuentro que tuvo su abuela con la pequeña Alessia, quien era su tataranieta.

“Dios mío gracias por tu infinita bondad. Quiero contarles cómo Alessia en cuanto vio a su TATARABUELA se lanzó abrazarla, le hacía cariños con sus manitas, le daba besos. Fue un momento mágico, lleno de amor. Y saben cuándo le preguntamos a mi Santus (así le digo yo a mi abuela) cómo estaba, respondió: ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA. ¿Qué más se puede pedir?”, detalló.

Revive en fotos la historia de amor entre Sharis Cid e Isaías Gómez, a quien asesinaron en San Miguel de Allende en octubre de 2018