Sherlyn revela que ya empezó la dieta para su embarazo y muestra su último ultrasonido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que han sido días muy felices al lado de su familia

Tras impactar con la noticia de su primer embarazo, Sherlyn no deja de compartir en redes sociales detalles de su estado. Ahora, la conductora reveló que comenzará una dieta, bajo la supervisión de un profesional, para seguir saludable y solo subir los kilos necesarios.

“Empiezo mi dieta ya, porque sí me había comido lo que me había dado la gana, porque no solo se trata de nosotras, se trata de que cuidemos la alimentación para que nuestro bebé esté súper sano”, precisó la también actriz en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Horas antes, la futura mamá compartió otra grabación en la que el experto en nutrición afirma que aunque está bien, él la ayudará para que en el ámbito de la alimentación siga sana y no afecte su embarazo.

“Te veo súper bien, pero yo me voy a encargar de que los nutrientes que necesitas con un cuadro de alimentación adecuado tengas salud y subas los kilos que debes de subir y te sientas al cien”, puntualizó.

Sherlyn , de 34 años, no solo mostró su cita médica, también compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores su último ultrasonido, al cual acudió acompañada por su hermana Cristina y su sobrino Diego. En el video revela que aunque deseaba saber ya el sexo de su bebé, no se pudo debido a lo inquieto que es.

“Me acompañaron Diego y Cris, íbamos con toda la intención de saber el sexo del bebé, pero no pasó todavía. Lo que sí es que no tienen idea de la emoción, se mueve, da vueltas, enrosca los bracitos, se estira, no para. La verdad es que ahora entiendo por qué es mi bebé con esta mamá no podíamos esperar un bebé tranquilo”, destacó.

Ante todos los cambios que está sufriendo, la actriz expresó que está viviendo días muy felices y que cada día se siente mucho mejor, por lo que está llevando un embarazo increíble.