Sherlyn narra que los primeros meses de embarazo fueron difíciles: ‘Me dieron todos los síntomas’

La conductora compartió una tierna fotografía del día en que se enteró sería madre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz de 33 años lleva un matrimonio fallido, un par de anillos de compromiso y ella sigue soltera.
Te presentamos un recuento de sus noviazgos más sonados.
Aarón Díaz. Fue el primer novio de la actriz, su romance nació en las grabaciones de la telenovela “Clase 406”.
Sólo duraron ocho meses entre los años 2002 y 2003.
Alejandro Medina. Sherlyn y el abogado tuvieron una relación en la que tronaban y regresaban.
Hasta que en 2009 él se fue a radicar a Estados Unidos; esto hizo que se enfriara su relación y más tarde terminaran su noviazgo.
Alejandro Basteri. Fue en 2010 cuando relacionaron al hermano de Luis Miguel con Sherlyn tras ser vistos en un restaurante en donde Basteri sólo le dio un beso en la mejilla.
Motivo suficiente para detonar un escándalo, ya que Basteri aun estaba casado. Aunque Sherlyn negó que haya pasado algo entre ellos, Basteri fue quien le presentó a su futuro marido.
Gerardo islas. En 2009 Alejandro Basteri presentó a Sherlyn y al político en un evento social.
Pero fue hasta el 2012 cuando Sherlyn comenzó a salir y tras siete meses de relación se casaron en una boda religiosa en la ex Hacienda de Chautla, Puebla.
En noviembre de 2015 trascendió que pasaban por una fuerte crisis matrimonial. Se separaron en febrero de 2016 y más tarde, en abril se divorciaron.
Francisco Zea. En 2012, Sherlyn y Francisco Zea salieron, pero las cosas no funcionaron; ella inició una relación con el político Gerardo Islas y el presentador tuvo un noviazgo con Diana del Llano, pero tampoco prosperó.
Para febrero de 2017, ella confirmó que retomaba su noviazgo con el periodista a través de Twitter: “Con paciencia, madurez y amor, mi corazón está listo para escribir una nueva historia y se los quería compartir.
La relación parecía ir muy en serio, incluso Sherlyn recibió anillo de compromiso, pero las cosas tampoco salieron bien, y finalmente, en marzo de 2018, la actriz y el comunicador terminaron.
José Luis de Roma. Justo cinco meses después de terminar su compromiso con Zea, comenzaron a salir a la luz imágenes donde aparecían Sherlyn y José Luis, hasta que ambos confirmaron que estaban en una relación.
En febrero de 2019 surgen rumores de que Sherlyn de nuevo está soltera y que su romance con el integrante de Río Roma se esfumó.
José Luis visitó a su Sherlyn durante el programa 'Mira Quién Baila'
Sucede que, de acuerdo con una publicación, se enteró que su novio tenía una amante y lo dejó.
Sherlyn se casó, se divorció, estuvo a punto de llegar al altar, de nuevo, y hoy, ¿estará soltera?
1 / 19
La actriz de 33 años lleva un matrimonio fallido, un par de anillos de compromiso y ella sigue soltera.
Imagen Instagram/sherlyny

Hace unos días, Sherlyn sorprendió al anunciar que estaba embarazada por primera vez y que por fin hacía realidad su sueño más grande: ser mamá. Ahora, la actriz dio algunos detalles de cómo vivió los primeros tres meses y medio de gestación, los cuales asegura fueron muy complicados.

PUBLICIDAD

Mediante varias historias en su cuenta oficial de Instagram, la también conductora indicó que no sólo sufrió cansancio excesivo, sino que le afectaban mucho los olores y padecía de náuseas.

“Me dieron todos los síntomas posibles de embarazo. Dormía mucho, me quedaba dormida sentadita. Las náuseas estaban a todo lo que daban, parecía el exorcista. Fue una época un poquito complicada, sobre todo porque nos fuimos a la gira de Perú que duró como 20 días y luego hicimos una gira por el sur y norte del país. Era un poquito complicado, pero yo creo ya estoy saliendo de esa etapa, me siento mucho mejor”, precisó.

Y es que Sherlyn, de 34 años, mantuvo en secreto su embarazo e incluso reveló que su familia se enteró días antes de que el anuncio saliera en la revista ¡HOLA!, por lo que ahora relató cómo lo tomaron y agradeció las muestras de cariño que recibió.

Sherlyn reveló que decidió ser madre soltera y que ya tiene tres meses y medio de embarazo
Sherlyn reveló que decidió ser madre soltera y que ya tiene tres meses y medio de embarazo
Imagen Instagram @sherlyny


“En mi casa todo mundo está muy feliz, papá, mamá, Cris, Diego, que me daba un poquito de miedo cómo lo iba a tomar, lo tomó súper maduro, está emocionado y muy ilusionado. Mi hermana Karla, todos mis amigos, lo único es que yo no puedo parar de darles las gracias por su amor y por todos sus mensajes”, enfatizó.

Además de relatar cómo vivió los primeros tres meses y medio, Sherlyn compartió una emotiva fotografía del día en que se enteró sería mamá, en el que es evidente la felicidad e ilusión de la estrella de televisión.

“Nunca esperé un mensaje con tanto amor, cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos, y así cambiarme la vida para siempre”, detalló como descripción de la imagen en la que aparece con una prueba de embarazo.

En exclusiva para el programa Hoy, la actriz le envió las primeras imágenes de su primogénito a su amiga Andrea Escalona.
Video VIDEO: Sherlyn comparte el ultrasonido de su bebé ¡se escuchan sus latidos!
Relacionados: