Ver video

Tania Ruiz desmiente rumores sobre problemas de salud de Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la modelo contestó a quienes aseguran que su novio tiene problemas de salud

Tania Ruiz utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que señalan que el expresidente Enrique Peña Nieto tiene problemas de salud.

“Disculpa por la pregunta que voy a hacerte. ¿Es verdad que tu novio está muy grave de salud?”, dijo la usuaria @adrianaochoa2797 a Tania desde su perfil el pasado 2 de febrero, a lo que la modelo no tardó en responder.

“¡Eso es completamente una mentira! Él está muy bien y muy sano, gracias a Dios. A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad, pero todo muy bien”, escribió la modelo, dejando claro que su novio no tiene ningún problema.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz mantienen una relación estable poco después del divorcio del expresidente con Angélica Rivera , en mayo de 2019. Desde entonces, ambos han preferido mantener su romance alejado de las redes sociales y es a través de las declaraciones de la modelo que se sabe cómo avanza su historia de amor.

En diciembre pasado, Tania compartió que pasaría Navidad en San Luis Potosi con su familia, pero para fin de año estaría con su novio y sus hijos. “Navidad con mi familia, ahora sí que tengo como 6 meses que no voy a San Luis. Entonces feliz de ir a ver a mi familia, de pasarla con mis tíos, con toda la familia, porque todo mundo vive por todos lados (…) Fin de año lo paso con él, la paso (el lugar) no voy a decir donde, pero la paso con él y su familia”, dijo en entrevista al programa ‘Sale el sol’.

En el primer día del 2020, la modelo subió a sus historias de Instagram una fotografía en compañía de Alejandro Peña Pretelini, el hijo del exmandatario, ambos vistiendo de blanco.