Ver video

Toño Mauri agradece el apoyo de su esposa, quien fue pieza clave en su recuperación: “Es un ángel”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que Carla Alemán y sus hijos fueron su motor para vencer el Covid-19 y recuperarse del doble trasplante de pulmón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Toño Mauri abandonara el hospital en el que estuvo internado por casi ocho meses, el actor platicó con varios medios de comunicación, entre ellos, ‘El Gordo y La Flaca’, a quienes detalló que su esposa Carla Aleman fue pieza clave en su recuperación del Covid-19 y en la intervención del doble trasplante de pulmón a la que tuvo que someterse para salvar su vida.

Y es que de acuerdo con el galán de ‘El Privilegio de Amar’, su esposa estuvo con él durante los meses que pasó en coma e incluso, señaló que se mantuvo firme pese a que los médicos le dijeron en varias ocasiones que no iba a pasar la noche.

“Yo cuando estaba dormido pensaba cosas que me estaban sucediendo, veía a los doctores, veía a mi familia, veía cosas mías, pero no sabía el tiempo, hasta que salí del hospital, mi esposa hermosa, que es un ángel, una reina, me fue diciendo durante esos casi cuatro meses, las tres veces que les dijeron que no iba a pasar la noche”, contó.

Incluso, el intérprete de 56 años calificó su recuperación como un milagro, pues, dijo, hubo varios instantes en los que su estado de salud se volvió delicado.

“Esto que les digo es Dios, porque yo me encomendé a él, le pedí que no me soltara y me acompañó todo el tiempo, esto me dio paz, me dio tranquilidad (…) pude lograr hacer lo que más quería que era ver a mis hijos, que era ver a Carla y poder estar con ellos hoy aquí juntos”, expresó con emoción.

Finalmente, Toño Mauri se dijo feliz por la calurosa bienvenida que le prepararon sus hijos, quienes el pasado fin de semana decoraron su casa con pancartas y globos de colores.

Ante este hecho fue su hijo Antonio Mauri, quien, con la misma fe de su papá, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y las oraciones que le dedicaron al actor.

“¡Gracias a Dios! Todavía no me la creo que después de 8 meses en el hospital y un trasplante doble de pulmón ya esté mi papá en la casa. Hubieron muchísimas bajas y altas, pero nunca nos sentimos solos. Nos quedamos con las lecciones y siempre estaremos por este milagro. Seguiremos pidiendo siempre por el donador, los enfermos, y todos los que dedican su vida para curar a los demás, son nuestros héroes. Gracias por todas sus oraciones, seguimos pidiendo mucho por ustedes”, anotó el actor de ‘Herederos por Accidente’.