Tras aparecer en traje de baño, Claudia Álvarez confiesa cómo cambió su cuerpo después de dar a luz

La actriz recordó el difícil momento que vivió al inicio de su embarazo, cuando sufrió sangrados

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Desde el nacimiento de su hija Kira, Claudia Álvarez ha documentado el crecimiento de la pequeña a través de sus redes sociales. ¡Mira sus fotos!
Claudia Álvarez acompañó la primera fotografía de Kira, quien es fruto de su matrimonio con Billy Rovzar, con un tierno mensaje, en el que señaló que sus primeras horas junto a la bebé habían sido las mejores.
“Dicen que los babies vienen con respuestas… ¡Te mira, la miras y te muestra quién eres! Bienvenida #Kira a nuestro mundo #MisPrimerasHoras #TodaLaVidaTodosLosDías”, escribió la estrella de las telenovelas el pasado 1 de enero.
Desde aquella imagen, la intérprete, de 38 años, ha ido documentando el crecimiento de Kira.
Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención de sus seguidores fue en la que se dejó ver junto a su esposo, el productor Billy Rovzar. “Ellos… ¡Mis maestros de vida!”, escribió en su publicación.
Además de su experiencia en la maternidad, Claudia Álvarez ha ido disolviendo algunas dudas de las mujeres que, al igual que ella, son mamás primerizas, tal como lo hizo con la primera sesión fotográfica de Kira, donde dijo, todas las posiciones que se utilizaron eran cuidadas.
“Estas fotos se toman a los babys que tienen entre 12 o 15 días de nacidos porque es cuando mejor se pueden manipular, se quedan dormiditos y los ponen en la posición que se necesite, son posiciones seguras (…) entonces no se me alebresten”, precisó en sus historias
Aunque son pocas las fotografías que Claudia Álvarez ha colocado en Instagram de Kira, en su más reciente publicación sus fans se mostraron sorprendidos al descubrir cuánto ha crecido la bebé, quien el pasado 26 de enero cumplió un mes de nacida.
Kira, nombre que Claudia Álvarez y Billy Rovzar eligieron para su bebé, es fruto de su matrimonio de tres años.
1 / 9
Desde el nacimiento de su hija Kira, Claudia Álvarez ha documentado el crecimiento de la pequeña a través de sus redes sociales. ¡Mira sus fotos!
Imagen Instagram @claudiaalvarezo

A cuatro meses del nacimiento de su hija, Claudia Álvarez abrió su corazón y recordó desde los momentos complicados que vivió durante su embarazo, los cambios que ha sufrido su cuerpo hasta la forma en que su primogénita Kira se comporta.

PUBLICIDAD

Fue durante una entrevista con la revista Caras que la actriz detalló que aunque ha regresado a la disciplina, todavía no recupera el peso que tenía antes de ser madre y detalló que pese a lo que muchos piensen, no está haciendo ningún tipo de dieta.

“A la semana me sentía perfecta. Soy una persona muy fuerte física y mentalmente, no sé si tenga algo que ver (…) No he estado con dietas, para nada, siempre he comido sano, pero también soy muy postrera. Tampoco voy a decir que al día siguiente esta perfecta, todavía no logro el peso que tenía antes de tener a Kira, pero no creas que estoy tan preocupada porque sé que lo voy a conseguir con tiempo, amor y cuidado”, indicó la protagonista de telenovelas días después de que posó en bikini.

Para Claudia Álvarez el proceso de recuperar su figura ha sido lento, y es que asegura que a los pocos días de dar a luz, su cuerpo era completamente distinto.

Estaba súper hinchada porque te ponen un suero como de sal y tenía cada una de las piernas de trompo al pastor, era una cosa rarísima, yo juré que iba a salir del hospital con mis jeans de antes, porque no hice mucha panza pero no. Mi mamá me compró unos pants grandes porque no me quedaba ni la ropa de embarazo, estuve una semana y media así”, expresó.

Sin importar los cambios que ha vivido, la actriz se dice feliz y plena al lado de su hija Kira, quien afirma es una niña muy tranquila y destacó que tanto ella como su esposo Billy Rovzar están convencidos de que su objetivo es crear un gran ser humano.

PUBLICIDAD

Queremos que sea una niña que venga a dejar huella en este mundo. Billy y yo tenemos la enorme tarea de hacerla una mujer de bien porque ahora sí que es nuestro futuro, aunque me escuche como abuelita. Creo que ella tiene que ser mejor que nosotros, sí logramos que nos supere, me doy por bien servida en la vida (…) Se porta increíble, cuando llora es por sus necesidades básicas que son sueño, hambre o el pañal. No es una niña llorona, es muy tranquila, pero por el momento te puedo decir que Kira no es nada berrinchuda, me salió basta bien portada la chamaquita”, comentó.

Claudia Álvarez no solo dio detalles de su maternidad, también recordó lo complicado que fue lograr su embarazo y los difíciles momentos que pasó en el primer trimestre, cuando presentó sangrados.

“El primer mes y medio estuve en reposo absoluto porque tuve unos sangrados, no me movía más que al baño. Todo lo demás fue normal, tuvo los síntomas típicos, como náuseas, fui muy especial con la comida (…) Billy y yo teníamos la idea de que fuera parto natural, quería vivir esa experiencia, pero estuve 18 horas en labor de parto y en ese tiempo solo dilaté tres centímetros, la bebé ya estaba muy estresada, según lo que nos dijo el doctor, y él nos recomendó que fuera cesárea”, sentenció.


Relacionados: