Tras polémica, vocalista de Intocable revela cómo consiguió la vacuna contra el Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricky Muñoz aclaró cómo fue que se vio beneficiado cuando por ahora las vacunas están destinadas solo para las personas vulnerables

Aunque fue a finales de diciembre cuando Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, recibió la vacuna contra el Covid-19, fue hasta esta semana que la revelación del cantante en redes sociales desató polémica pues las dosis que se están distribuyendo alrededor del mundo están destinadas, en primera instancia, para el personal de salud y los grupos vulnerables.

Y es que, luego de las criticas que recibió al presumir en su cuenta de Twitter que obtuvo el beneficio gracias a sus influencias, el intérprete de '¿Y todo para qué?' y 'Fuerte no soy' tomó de nueva cuenta sus redes sociales para publicar un video en el que dio su versión sobre la realidad de cómo obtuvo la vacuna.

A través de la grabación, colgada en su cuenta de Facebook, Muñoz aclaró que no tiene influencias y que no pagó un solo dólar por la dosis como lo compartió en un principio, además, atribuyó sus declaraciones a una broma pues no pensó que las cosas que se publican en Twitter se tomen tan en serio.

"No fue por 'palancas'. Yo creo que ahí sí me equivoqué en decir cosas pensando en que porque es Twitter no es un periódico serio, un periodista serio, respondí cosas como lo haría con un amigo, como de broma, no fue eso", dijo.

El cantante aseguró que pudo adquirir la vacuna por un golpe de suerte pues se enteró a través de redes sociales que hubo un sobrante de dosis y que lanzaron la convocatoria para quienes quisieras ponérsela.

"La cosa es que llegó el cargamento obviamente para los doctores y enfermeras y sobró, sobró señores, eso fue lo que pasó. Fue más bien suerte, sobró y lo postean en Facebook que 'vamos a estar poniendo la vacuna contra el COVID en tal dirección. Entonces, era llegar, te parabas en fila. Yo fui uno de los afortunados que me paré en fila y me la pusieron nada más. No pagué, son mentiras eso que pagué. No pagué absolutamente nada", destacó.

Por último, Ricky Muñoz resaltó que la intención de compartir con sus seguidores que se había puesto la vacuna era crear conciencia y documentar los síntomas que presentó tras la aplicación.

"El fin no era presumir que me la puse antes de tiempo, más que nada era para crear conciencia de que si yo me la puse, la idea es que todos se la pongan, en mi creencia, y les estaba diciendo mis efectos secundarios, cómo me sentía, no era para crear una nota amarilla de presumir que ya me la puse, para nada, nunca fue con esa intención", apuntó.