Mariana Botas de ‘Una familia de Diez’ causa revuelo con traje de baño: “Qué guapa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes de la actriz, quien da vida a ‘Martina’, se viralizaron en varias cuentas de Instagram

Mariana Botas triunfa en televisión mexicana gracias al regreso de la serie cómica ‘Una familia de Diez’ todos los domingos en Las Estrellas. Sin embargo, ahora la actriz acaparó la atención por las fotografías en traje de baño que publicó su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la joven, quien da vida a ‘Martina’ en la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, mostró con sus más de 240 mil seguidores de redes sociales varias imágenes de su reciente viaje a las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero.

“Seguí mi corazón y él me dejó en la playa”, precisó como descripción de la imagen Mariana, quien recibió el elogio de sus seguidores. Y es que sus admiradores destacaron que la actriz se muestra muy orgullosa de su cuerpo, sin necesidad de utilizar filtros o editar sus imágenes.

La publicación consiguió más de 30 mil ‘Me gusta’ e infinidad de halagos, entre los que están: “Soy tu fan por siempre”, “Qué guapa Mariana, podría decirse que eres la representación de la belleza”, “Qué hermosa, corazón”, “Wow, espectacular”, “Real y perfecta”, “Estás preciosa niña”, entre otros.

El resto de las fotografías de Mariana Botas tuvieron la misma aceptación entre sus fieles seguidores, los cuales resaltaron en otro posteo lo enamorada que luce la actriz, quien posó junto a quien parece ser su pareja sentimental.

Se trata de un joven de nombre Óscar, a quien le dedicó un amoroso mensaje: “Todo lo que eres, es todo lo que necesitaré”, acompañado por los hashtags amor, tú siempre me haces sonreír y vacaciones.

L a segunda temporada de ‘Una familia de diez’ r eunió al elenco original, encabezado por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Jessica Segura, Andrea Torre, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Zully Keith, Moisés Iván Mora y María Fernanda García.