Vanessa Guzmán lanza fuerte mensaje a quienes dicen que el ejercicio la hace ver como hombre

La actriz se tomó el tiempo para responder uno a uno los comentarios en los que le piden no hacer tanto ejercicio
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado meses desde que Vanessa Guzmán se sinceró sobre los episodios de paranoia que atravesó durante su trabajo en 'Atrévete a soñar', mismos que ha logrado mitigar con apoyo profesional y ejercicio que, en alguna ocasión resaltó, le sirve como terapia.

Y es que, es esta faceta fit la que ha llamado la atención en redes sociales donde constantemente comparte los beneficios físicos que ha logrado a través de la buena alimentación y los arduos entrenamientos que practica desde hace años.

Aunque son muchos los mensajes que recibe por parte de sus seguidores pidiéndole consejos para lograr los mismos resultados, hay otros más que expresaron su desacuerdo en la transformación física de la actriz de 44 años de edad.

Vanessa Guzmán no dudó en lanzar contundentes mensajes a cada uno de los señalamientos de sus seguidores. En uno de los primeros, la actriz, agradeció, con humor, la observación que le ayudó a entender las constantes miradas del sexo opuesto.

"Hola, Vane eres bien linda y hermosa pero cada vez más haces más ejercicio te estás transformando en hombre, no continúes tan exhaustivo, no cambies", publicó un usuario al que de inmediato Guzmán respondió.

"A lo mejor por eso cuando me ven los hombres ponen cara de borrego ahora sé que es porque 'quisieran un cuerpo como el mío'... aclaraste mi duda... Yo del mal pensada".

A quien le sugirió no hacer tantas rutinas de brazo, la estrella de televisión, quien actualmente radica en Estados Unidos, respondió que sólo es definición que logra a través de la alimentación.

Mientras que al usuario que la comparó con un 'travesti', Vanessa replicó: "Se ve que los conoces muy bien. Tienes buen ojo". Por último, la exreina de belleza pidió a uno más de los internautas que señaló que está perdiendo feminidad que sea congruente con lo que publica en redes. "Todo depende para qué me esté preparando, ¿no? Me encanta el eslogan de tu perfil 'vive y deja vivir'".