Vanessa Guzmán muestra su impactante transformación: de esbelta Miss a entrenadora fitness

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Soltero con hijas' posee una de las figuras más tonificas del mundo del espectáculo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de sus redes sociales, Vanessa Guzmán sigue demostrando que está mejor que nunca, pues a sus 45 años de edad, ha logrado construir una impactante figura gracias a su compromiso con un saludable estilo de vida compuesto por una buena alimentación y arduas rutinas de ejercicio.

Y si bien su fisonomía le ha valido algunas críticas por parte de algunos usuarios que opinan que su tono muscular es superior al de la mayoría de las mujeres e, incluso, al de algunos hombres, la actriz parece hacer caso omiso de estos comentarios y prefiere concentrarse en trabajar en conseguir su mejor versión.

Pero Guzmán no siempre lució así, pues recordemos que cuando representó a México en el concurso Miss Universo en 1996, la chihuahuense poseía una esbelta figura, muy diferente a la que tiene actualmente.

HOLAAAAAA

Así lo probó la protagonista de 'Soltero con hijas' con su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde comparó dos imágenes; la primera de cuando contendió en el certamen de belleza más importante a nivel mundial y la segunda de cómo luce en la actualidad.

"Primera foto #MissUniverse1996 y la segunda de hace unos días atrás, 25 años de GRAN APRENDIZAJE y metas cumplidas. Hoy me encuentro con mejor estabilidad, CON NUEVOS OBJETIVOS Y PROPÓSITOS, claramente en otra etapa de mi vida... PERO SIEMPRE con la constancia por delante. #SIQUIERESPUEDES", escribió la también madre de dos varones.

Y es que, como lo dijo en sus propias palabras, la estabilidad física y mental con la que cuenta Guzmán ahora es mayor a la que tenía en aquella época, en la que incluso llegó a someterse a rigurosas dietas para bajar de peso y mantenerse muy delgada, tal y como lo ha revelado en recientes entrevistas, una de ellas a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Luego de regresar a la televisión entre 2019 y 2020, tras una ausencia de siete años de la pantalla chica, con el papel protagónico en la telenovela 'Soltero con hijas' del productor Juan Osorio, Guzmán sigue concentrada en su faceta como entrenadora fitness.