Ver video

Verónica Castro rompe el silencio tras anunciar retiro por escándalo con Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó sus palabras con un video de su hijo Cristian Castro

El pasado 12 de septiembre, Verónica Castro dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que tras 53 años de carrera en el espectáculo se retiraba por las agresiones que recibió por el escándalo que desató Yolanda Andrade y la supuesta boda que protagonizaron hace varios años en Ámsterdam. Luego de su anuncio, la actriz rompió el silencio y agradece el apoyo que ha recibido en los últimos días.

Fue a través de su misma red social que la protagonista de telenovelas como ‘Rosa salvaje’ y ‘Los ricos también lloran’ dejó claro que aunque ya no participará en ningún proyecto artístico, sí seguirá activa en su perfil personal.

Ahora, la exjuez de Pequeños Gigantes compartió una serie de videos de su hijo Cristian Castro. En el primero solo se escucha al artista cantar el tema ‘Mi México de ayer’, mientras que en el segundo aparece su primogénito en el escenario interpretando ‘Amaneciendo en ti’, canción que aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido.

“Yo también los amo, gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos. Dios los bendiga”, precisó como descripción de la publicación Verónica Castro, quien consiguió en muy pocas horas más de 67 mil reproducciones y cientos de mensajes, en los que sus fans le piden que no se retire y le externan su solidaridad ante la polémica desatada.

“No te preocupes por pend***das, usted es una gran DAMA, vale más que cualquiera y la otra no es nadie nunca lo fue y ni lo será”, “Vero no te vayas, te queremos ver. Eres lo máximo”, “Creo que diste mucha importancia si es verdad o no, es algo que no nos incumbe ni define la admiración y el respeto que se te tiene déjalo pasar, que no te afecte”, “No te alejes. Te queremos mucho”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Mientras Verónica Castro da la cara gracias a las interpretaciones de su hijo Cristian Castro, este publicó una foto inédita de su mamá con él y su hermano Michel, cuando eran niños, y le dedicó un amoroso mensaje en el que destaca que nada ni nadie cambiará el profundo amor que siente por ella.