Verónica Castro destapa el conflicto que tuvo con la ex de su hijo que le impide ver a sus nietos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó detalles de su relación con Valeria Liberman, a quien describió como una mala persona

A tan solo unos días de haber revelado que lleva poco más de 13 años sin ver a sus nietos Mikhail y Simone, ahora Verónica Castro destapó que un conflicto con Valeria Liberman, ex de su hijo Cristian Castro, es la razón que le impide estar cerca de los pequeños, de 13 y 15 años respectivamente.

Sí duele, duele bastante (estar lejos de mis nietos). Me da mucho coraje del tiempo, porque no sabemos qué puede pasar mañana, qué tal que se va uno y ya no te dio chance de nada”, contó a un programa de espectáculos.

Sobre los motivos por los que no puede ver a sus nietos, la llamada ‘reina de las telenovelas’, aseguró que todo era a consecuencia de la mala relación que lleva con su exnuera, a quien describió como una mujer grosera.

“Ella es muy grosera. Es una mujer muy grosera (…) Una vez casi le pega a su mamá y le habló muy feo el día de la petición de matrimonio de Cristian. Ese día la regañé muy fuerte, le dije ‘no quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, así que no le vuelvas a faltar el respeto a tu madre porque es como si me faltaras a mí o a cualquier mamá, así que no le vuelvas a gritar así'”, recordó.

Verónica Castro aseguró que fue ese episodio el que afectó su relación con Valeria Liberman, pues desde entonces nunca más pudieron interactuar con tranquilidad, incluso, dijo que la ex de su hijo llegó a tratarla mal.

“Se enojó mucho, me volteó a ver con mucho odio y después me enteré que hizo cosas muy feas cuando falleció su papá. Es una persona fea, me da mucha pena decirlo porque son mis nietos y sé que les va a doler porque es su mamá, pero a mí me ha tratado muy mal, ha hecho las cosas muy feas y con ella no quiero tener ni siquiera medio acercamiento. Me pongo de tapete con mis nietos, pero con ella no porque le hizo mucho daño a su mamá, a su papá, a mí y a mi hijo, todo”, declaró.

Sin entrar en más detalles, Verónica Castro puntualizó que a diferencia de ella, Cristian Castro sí está en constante comunicación con sus hijos, ya sea física o virtual, pero siempre bajo supervisión.

Finalmente, compartió que con Paola Eraso, madre de su nieta Rafaela, la comunicación era muy diferente. “Hay una relación muy bonita, su mamá es muy inteligente”.