Ver video

Mientras Verónica Castro niega boda, Yolanda Andrade la tacha de “mentirosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aclaró quiénes estuvieron el día en que las captaron en bikini

Verónica Castro usó sus redes sociales para aclarar una fotografía que hace unas semanas circuló en Internet donde aparece en bikini junto a Yolanda Andrade . La juez de ‘ Pequeños Gigantes' aseguró que, en aquella ocasión, las conductoras de Montse y Joe se quedaron sin hospedaje y se alojaron en su casa, versión que Andrade desconoció y la llamó mentirosa.

“Esta también es mentira fue después de Big Brother, no tenían hospedaje esta noche, Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”, escribió la intérprete de ‘Mala noche no’ en su cuenta oficial de Instagram.

La conductora de ‘Consecuencias con Joe’ no tardó en responder y aclaró quiénes estuvieron aquel día en el que supuestamente la captaron poniéndole bronceador a la protagonista de ‘Rosa salvaje’.

“MENTIROSA. Montserrat no estaba con nosotros”, anotó Andrade en el hilo de comentarios que se sumaron en la publicación que Castro compartió hace unas horas y que acumula más de 10 mil mensajes y decenas de comentarios.

Sin embargo, esta no fue la única reacción que Yolanda compartió en redes sociales, a través de sus Instagram Stories publicó un par de notas en las que hicieron referencia a las recientes declaraciones de Verónica Castro en las que niega haberse casado con ella en Ámsterdam y valiéndose del sentido del humor que la caracteriza acompañó uno de los posteos con el tema ‘Rosa salvaje’ y usó la parte en la que la actriz de 66 años entona la frase “tengo roto el corazón”.

En otra de las publicaciones, Andrade acompañó la segunda nota con el tema de Cristian Castro ‘No podrás’ y seleccionó el fragmento: “no podrás olvidar que te amé”.

Este miércoles, Verónica Castro, por fin, dio su versión sobre la polémica y negó haberse casado con Yolanda Andrade , además descartó tener en esta vida una relación lésbica.

También le pidió a la conductora que se estuviera tranquila y parara con sus declaraciones, pues le parecía una falta de respeto para una señora de su edad.