Verónica Castro y Galilea Montijo aparecen como nunca antes al natural y con la nieta de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de Cristian Castro también se dejó ver en traje de baño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Verónica Castro se volvió tendencia por aparecer con drástica transformación y un nuevo look, ya que se dejó ver con una melena repleta de canas, luciendo irreconocible. Ahora, la actriz causó revuelo al protagonizar tiernas fotografías junto a su nieta Rafaela.

Y es que trascendió que la menor viajó desde Colombia, país en el que radica con su mamá, para pasar unos días de descanso en la casa que la también cantante tiene en Acapulco, Guerrero.

En las imágenes, que se hicieron virales en distintas cuentas de Instagram, se observa a abuela y nieta en traje de baño, pero lo que más llamó la atención fue que la protagonista de telenovelas como ‘Rosa salvaje’ aprovechó cada minuto junto a la menor y no paró de jugar con ella dentro de la alberca e incluso se recostaron sobre un inflable.

Los fieles admiradores de Verónica Castro aplaudieron que mostrara esta faceta de su vida y se dejara ver en traje de baño, pero sobre todo sin una gota de maquillaje. “Bellas a disfrutar del amor de abuela y nieta”, “Qué belleza”, “Te ves tan linda”, “Estás divina”, “Se parece mucho a ti”, “Muero de amor”, “Te ves guapísima mi Vero”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus fans.

Pero no fue la única que impactó con sus fotografías junto a Rafaela Castro, todo parece indicar que Galilea Montijo tuvo un encuentro con Verónica Castro en Acapulco y aprovechó para protagonizar una tierna fotografía junto a la nieta de la cantante.

La menor compartió la instantánea en su perfil de Instagram, donde se observa a la conductora de Hoy completamente al natural, hecho por el que consiguió miles de ‘Me gusta’. La publicación fue replicada por Galilea Montijo, quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Amo a esta niña”, señaló Galilea Montijo junto a un emoji con ojos de corazón, hecho por el que varios famosos se desvivieron en halagos, destacando lo bellas que ambas lucían. Mientras Andrea Escalona e Inés Gómez Mont les dedicaron varios corazones, Verónica Castro precisó: “Gracias Gali por ser tan amorosa y hacer feliz a mi gente”.