Victoria Ruffo publica foto junto a Lety Calderón de hace 12 años y fans afirman: ‘Están igualitas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ quedaron impactados con la imagen del recuerdo

Dos de las actrices más exitosas dentro de los melodramas mexicanas son sin duda alguna Leticia Calderón y Victoria Ruffo , quien ahora recordó en redes sociales que hace 12 años tuvo el privilegio de trabajar al lado de la actriz de ‘Imperio de mentiras’ en ‘En nombre del amor’ e incluso mostró una fotografía del recuerdo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mamá de José Eduardo Derbez publicó una imagen en la que aparece muy sonriente con Leticia Calderón y la actriz Magda Karina, a quienes les dedicó una serie de corazones como parte de la descripción.

Los fieles admiradores de las estrellas de telenovelas quedaron impactados por el retrato y lograron que la publicación consiguiera miles de ‘Me gusta’, entre los que estaban la reacción de Maribel Guardia y del primogénito de Victoria Ruffo.

Además, los piropos no se hicieron esperar, ya que los fans reconocieron lo guapas que se veían y siguen luciendo las artistas, por quienes afirmaron no pasan los años, pues se ven igual de jóvenes que hace 12 años cuando participaron en la telenovela ‘En nombre del amor’ al lado de Allisson Lozz, Sebastián Zurita y Altair Jarabo.

“Qué preciosas se ven”, “Wow, grandes actrices”, “Están igualitas”, “Son las mejores”, “Gracias por las fotos que subes”, “Se ven mega hermosas”, “Grandes actrices y además preciosas”, “No puede ser que se ven igualitas”, “Parece que fue ayer, están idénticas”, “Las mejores actrices de México”, fueron algunos de los mensajes que recibió Victoria Ruffo.

En los últimos días, la expareja de Eugenio Derbez compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes con las que recordó su trabajo en otros melodramas como ‘Victoria’, la cual protagonizó con Mauricio Ochmann y ‘Corona de lágrimas’, de la que publicó una foto en la que aparece con Alejandro Nones, Mane de la Parra y José María Torre.